MAL EMPIEZA LA COSA
Cuando parecía que el año acababa bien y que empezaría mejor, ¡¡¡MIERDA!!!. Se ha estropeado el frigorífico. Y encima en festivo. Como que no son caros los aparatitos. Mi padre y mi hermano están en Tarragona, y como que pasan bastante. Que mañana lo mirarán, cuando la comida se haya estropeado. Pues por mí se pueden quedar y no volver. Ahora mismo sólo tengo ganas de llorar. Pensaréis que es una tontería, pero me da mucha rabia que cuando parecía que las cosas iban mejor, nos tiene que pasar esto. Con las ganas que tenía de hacer algún regalillo a mis amigos, y me voy a quedar con eso, con las ganas. Estos reyes me hacía mucha ilusión, y tampoco me podré regalar nada. Menuda mierda.
Ya sé que es muy típico y que más de un@ dirá que no hacía falta, pero como quiero hacerlo lo hago.







Gracias a lanena he descubierto el paraíso. Me refiero a la tienda de
Ya he visto dos pelis en el festival. Zebraman e Izô, ambas de Takashi Miike. De la primera poco que decir porque ya la había visto. Esta vez me ha gustado mucho más, y en cine es una maravilla. La recomiendo mucho.
Bueno. Pues ya he visto esta peli. Jejeje. Incluso antes que en Sitges, aunque tampoco es tan difícil. Me ha gustado bastante. Es muy entretenida. Es una especie de Indiana Jones, pero sin arqueología. La fotografía es buena y los efectos especiales también. Hay unos cuantos guiños frikis, incluso llega a salir Godzilla. A ver si lo véis. Lo malo es que se hace corta. Dura 1h 45m, de los cuales los créditos del final son 15m. La recomiendo a todo el mundo.
"La Semilla de Chucky" el 10 de diciembre. Esta no la pensaba destacar, pero después de saber que el director y guionista es Don Mancini, creador de la primera parte, tal vez no esté tan mal.