Blogia
T H E V O I D

SITGES 2004 PARTE I

Ya he visto dos pelis en el festival. Zebraman e Izô, ambas de Takashi Miike. De la primera poco que decir porque ya la había visto. Esta vez me ha gustado mucho más, y en cine es una maravilla. La recomiendo mucho.

Izô más bien no la recomiendo. No me he enterado de nada. Un amigo nos ha avisado esta mañana. Menudo tostón. Para mí que Miike se metió algo antes de hacer la peli, porque sinó no se entiende. Por el trailer y habiendo visto otras pelis de este director, me había hecho ilusiones de que iva a ver algo bueno. Vaya decepción que me he llavado y que larga se me ha hecho. Dura 128m. y me ha dado la impresión que duraba 4h. Mi amigo Pep a tenido más suerte y se ha dormido en algún momento. De forma escalonada había gente que se iva de la sala, y no me extraña. Ya se que cada uno tiene sus gustos, pero no entiendo que haya gente que le ha gustado y ha aplaudido al final de la peli. En esta peli no lo entiendo. Sé que este director es muy especial, pero yo esperaba algo más. Más bien esperaba algo. De todas formas seguiré siendo fan de este director, y espero que no vuelva a hacer algo así. Si alguien la ha visto y la ha entendido, que me la explique.

Mañana voy a ver Infernal Affairs y Marebito. Espero que vaya mejor que hoy. Hasta mañana.

P.D.: Como curiosidad decir que he visto un cartel de la versión americana de La Maldición. Aquí se llamará El grito. No lo entiendo.

0 comentarios