Blogia
T H E V O I D

SKY CAPTAIN AND THE WORLD OF TOMORROW

Bueno. Pues ya he visto esta peli. Jejeje. Incluso antes que en Sitges, aunque tampoco es tan difícil. Me ha gustado bastante. Es muy entretenida. Es una especie de Indiana Jones, pero sin arqueología. La fotografía es buena y los efectos especiales también. Hay unos cuantos guiños frikis, incluso llega a salir Godzilla. A ver si lo véis. Lo malo es que se hace corta. Dura 1h 45m, de los cuales los créditos del final son 15m. La recomiendo a todo el mundo.

3 comentarios

elfriqui -

A ver si la acabo de ver... no me pegues, pero es que me quedé dormidísimo...

por cierto, perdón por el error, esta tarde te la baja mi hermana!

lakshmi -

Jeje, yo la vi la semana pasada!!!Subtitulada, claro! y si, me gustó, aunk Jud law no me va nada, me encanta la Jolie y La rubisima y elegante Paltrow.
Besotes, a, espero la foto de la mili en tu Blog, eh.Jaja.

Chus in Love -

Joder, ya tardas en dejármela, bandarra...