Blogia
T H E V O I D

AEON FLUX

Director:

Karyn Kusama


Intérpretes:

Charlize Theron, Marton Csokas, Jonny Lee Miller, Sophie Okonedo, Pete Postlethwaite, Amelia Warner, Carolina Chikezie y Frances McDormand.

Sinopsis:

Los supervivientes de una gran catástrofe viven en una ciudad controlada por un hombre. Aeon Flux pertenece a un grupo de rebeldes que quieren cambiar las cosas.


En principio la peli parece interesante, pero se queda en eso, que lo parece. Es bastante sosa y aburrida, donde lo único que vale la pena es ver a Charlize Theron (pero por lo guapa que es). Además, recuerda demasiado a ’Equilibrium’, la cual parece que no llegará aquí nunca, cosa que no se entiende.

’Equilibrium’ sí que merece la pena, y deja a ’Matrix’ en una copia mala. Sobretod por la 2ª y 3ª parte. Está claramente inspirada en ’1984’ de George Orwell, y sobretodo en ’Farenheit 451’ de Ray Bradbury. Totalmente imprescindible y recomendable. Por desgracia sólo se puede conseguir de importación o por la mula.

Se sigue sin comprender que se estrenen películas como 'Aeon Flux' o 'Doom (por poner dos ejemplos), y que una maravilla como 'Equilibrium' siga inédita en España. Así nos va.

1 comentario

elfriqui -

Pues es una pena porque tenía buena pinta... mejor me bajo la serie. Es curioso, ayer me contaban el argumento, y me recordaba algo también a appleseed...