Blogia
T H E V O I D

WAR OF THE WORLDS



Coincidiendo con el estreno de 'War of the worlds' de la mano de Spielberg y Tom Cruise, en los U.S.A. han salido 2 versiones en DVD. Una se llama 'H.G. Wells' War of the Worlds', de la cual pongo el póster (recuerda a otra peli), y que ya tengo en mi poder. La otra se titula 'The War of the Worlds'.

No sé si iré a ver la nueva. Supongo que sí, pero yo recomiendo que los que halláis visto la original, que lo hagáis ya. Está producida por George Pal, responsable entre otras de la original de 'The Time Machine', más conocida aquí como 'El tiempo en sus manos'. En su momento fué un revolucionario de los efectos especiales.



P.D.: Gracias por el apoyo. Cuando parece que levanto cabeza pasa algo. Ya me gustaría llevarme bien con mi hermano. Menos mal que estáis vosotros. Y sí, prefiero la voll. Y sí, mañana íré al Ratmatazz.

P.D.2: El agradecimiento también es para tí, Peasho.

P.D.3: Ya he cobrado. ¿He dicho que me han subido el sueldo? ¿No? Que raro. Pues eso, que me han subido el sueldo. Y a partir de hoy no trabajo por las tardes en todo julio (toquemos madera).

Escuchando Paradise Lost.

1 comentario

Peasho -

A servir, amiguete... Por cierto: Yo también empiezo a currar de 8 a 15 este mes de julio... Aplaudan, por favor.