Blogia
T H E V O I D

WAR OF THE WORLDS II



Ayer fuí a ver 'War of the worlds' y me pareció más bien un tostón. Antes estuvimos cenando una pizza, Elfriqui, Judith, Moisex y un servidor. La verdad es que estaba bastante buena, y eso que a mí no me suele gustar. Siempre pido una 4 quesos, ya que es la única que me gusta. Eso sí, la pizza acompañada de 2 voll-damm. Para entrase mejor más que nada.

Ahora voy a rajar la peli, así que si alguien no la a visto, y no se quiere enterar de cosas, que no siga leyendo.

La peli está regular y tal como esperaba, la combinación Spielberg-Tom cruise no me gustó. Hubo momentos que se me hizo pesada y casi me duermo (quizás por las voll-damm o porque había dormido mal la noche anterior). Además hay un montón de fallos:

-Para empezar, si se supone que las naves llevan bajo tierra millones de años, incluso antes que apareciese el hombre, ¿para qué tardan tanto en querer hacerse con el planeta? ¿En todo ese tiempo no han evolucionado y tienen la misma tecnología?

-Al pricipio, por culpa de una tormenta, todos se quedan sin electricidad y todos los aparatos dejan de funcionar. ¿Cómo es que le funciona la cámara de video a un tío que hay por allí? Al salir del cine estuvimos especulando, que igual sólo afectaba a lo que en ese momento estaba funcionando. ¿Todos los coches estaban en marcha a la vez? Porque no funciona ninguno. Bueno menos los del ejército.

Seguro que hay más fallos, pero ahora mismo no caigo. Que conste que a los otros tres sí que les gustó. Moisex era la 2ª vez que la veía. Además tuvimos el aliciente que unas personas estuvieron comentando toda la peli, cual director en los extras de un DVD.

Yo no la recomiedo, aunque hay gente que sí le ha molado.

5 comentarios

elfriqui -

Hala no seas tán severo, que la peli no está ni mucho menos tán mal como la pintas!

Amargao!

lanena -

La re-leche, niño!.

elwing -

Hola cielo,soy lakshmi, perdona el pero no se k pasa k esta mierda de pc no me deja publicar en tu blog???UUUGGGGRRRR.
Mi dirección de correo electrónico es la misma de yahoo, pero ahora también tengo la nueva k te he escrito aki. Mi nuevo blog es es este k también te he escrito, se llama: LA SONRISA ÉLFICA. Y bueno, el correo de hotmail ya está caduco tras siglos sin abrirlo, abriré uno nuevo, ya te lo diré cuando lo tenga.
A mi la peli no me disgustó, aunk siempre esperas más p lo bien k la anuncian...
Jo, mil besazos, k estoy encantada de volver y poder seguir hablandote cm siempre. MUUUUAAAKKKK.

grialita -

Woolaaaa encantada de haberte conocido aunque no hablaramos demasiado, o cierto es q fué una noche caótica !!!La próxima vez más y mejor.
La peli de la q hablas tengo curiosidad por ir a verla, haber si encuentro un huekillo esta semana y ya comentaré q me parece!!A cuidarseeeee

Peasho -

Esa peli es de las típicas que debe molar verlas en el cine por los efectos especiales (por la pantalla, sonido y la imagen), pero espero a que salga en "duvedé"... Por el precio de la entrada de cine me tomo 8 cervezas... oy un agua... para rebajar.