Blogia
T H E V O I D

THE ISLAND



Sin duda la mejor película de Michael Bay, director de 'Armageddon' y 'Pearl Harbor'. Como productor es responsable de los remakes de 'The Texas Chainsaw Massacre' (bastante buena) y 'The Amityville Horror'. La 'La Isla' recuerda a 'La figa de Logan' pero con clones. Hay bastantes escenas de acción, intensas y expectaculares, en las que no quieres quitar la vista de la pantalla. Además cuenta con un buen guión y los actores hacen bien su papel. La peli también viene con algún que otro mensaje. No hace falta que diga que Steve Buscemi está genial. Dura más de 2 horas y no se hace larga. La recomiendo mucho.

Nota: Este post ya lo había puesto. Debido a problemas de Blogia con el cambio de servidor se había perdido. Por el mismo motivo han desaparecido los comentarios puestos en los dos anterios. Que pena, porque me gustaba las nuevas opciones que ofrecía a la hora de escribir un artículo.

5 comentarios

elfriqui -

Pero esta peli no era japonesa?

Merlin -

Como decíamos ayer: ¿Hollywood? ... ¿ideas? ... ¿Bollywood? ... ¿todas iguales? ... pues eso, que cada día que pasa las películas que hacen son sactamente iguales a las de ayer, eso si, sin poder mejorar jamás el berrido que pegaba Donald Sutherland en "Invasion of Body Snatchers".

Apunto esta a la lista de pelis pa ver.

Un abrazo campeón!!!

Estrella_Matutina -

Pues raro que lo diga yo, pero el doblaje está muy bien. Difícil hoy en día.

werd -

hola niño. Esta peli, fui ayer a verla, y coincido contigo en que esta bastante bien. No se si sera la mejor o no, puede que si ya que la de "2 polis rebeldes" solo esta entretenida, y la segunda parte, estuve a punto de a media pelicula salir para ir a la taquillera y pedirle que me devolviera el dinero. Pero "la isla" me a gustado mucho, mucho, accion a mansalva, y creo que no me importaria volver a ir a verla. Ya que ayer la fui a ver al cine icaria, en ingles, subtitulada en español. Mira, un cruze de venas que me dio.

cova -

Jo la verdad esq tengo muchas ganas de ir a ver esa peli...y si dices q esta way,pues mas todavia!!
un besin!!