Blogia
T H E V O I D

SOLEDAD

Hace mucho tiempo que me embarga un sentimiento de soledad muy grande. Del verano a esta parte me he distanciado de algunos amigos, aunque no creo que sea sólo culpa mía. Siempre me he preocupado de los demás, pero en cambio no me he visto correspondido. Cuando siempre se hace lo mismo y se va siempre a los mismos sitios, y nunca se ha tenido mi opinión en cuenta; como que se le quitan a uno las ganas de salir, y parece que les de igual. Con las de veces que he tenido que ir a sitios que a mi no me gustaban, y yo no me he visto correspondido ni una sola vez. Está claro que conmigo ya no se cuenta. Ni siquiera para ir al cine. Más de una vez he tenido que ir solo al cine por este motivo.

Con la navidad a la vuelta de la esquina, me parece que ese sentimiento se acentuará más. Mi madre para navidad cenará rápido para ir a la misa del gallo, y yo me quedaré más bien solo.

No sé si con el cambio de año mejorarán las cosas; pero la verdad, no tengo mucha esperanza.

P.D.: Si alguno que lea esto le molesta, lo siento pero son las sensaciones que me vienen desde hace mucho tiempo.

5 comentarios

werd -

K puedo decir k no se haya dicho ya. Tu ya sabes, k yo estoy para k lo necesites, incluso voy a darte un poquillo de bronquilla, ya k la ultima vez k fuimos por ahi tu y yo, fue para ver al teatro al RUBIANES, ¿y cuanto hace de eso?, buff, no me acuerdo, incluso una vez, ahora no me acuerdo donde fuimos, a ti, ke no te gustan para nada las motos, te lleve a casa en ella. Eso si, iba a 5 por hora, pero tu ya sabes k puedes contar con la gente k te aprecia. Y ya veras tu este viernes, en la comida de empresa, lo k te vas a reir. Me estoy preparando cada chiste, k ni chikito de la calzada.

lakshmi -

Pero en realidad noe stas solo. Y no lo digo por decir, solo con mirar aqui encontrarás miles de amigos y personas que te apreciamos y no te olvidamos (aun que, ni siquiera nos conozcamos en persona)pero estamos aqui, contigo.
Besazos y miles de gracias por tu apoyo en estos momentos tan malos para mi, espero poder ser para ti, siquiera la mitad de consuelo que tu, entre otros, lo habeis sido para mi.
Besazos.

elfriqui -

Yo tomo buena nota de tu sinceridad, y por supuesto que es imposible que me pueda llegar a ofender nada de lo que diga una persona tán honrada como tú. Hasta me doy por aludido, y espero poder darte un poco de satisfacción éste año, y acompañarte a ver o esa película que tantas ganas tienes de compartir, o visitar ese sitio al que tantas ganas tienes de ir. Por cierto... ya entiendo que mañana trabajas, yo también, pero empiezo algo más tarde... ¿te apuntas a ver "La Semilla de Chucky"? Y por diós, digo, por belcebú, que esta navidad la pasas con nosotros como que me llamo friqui.

De un amigo que va siempre a la suya, a otro que siempre ha ido a la de los demás y que se ha hartado, un abrazo

Estrella Matutina -

Todo lo que he dicho, en mi opinión, viene de mucho tiempo atrás. Asumo mi parte, pero el problema no viene sólo de la mía. Mucho antes de que te unieras al grupo. Hace mucho tiempo que pienso que mis opiniones se ignoran, y no se cansa de hacer sólo lo que a los demás les gusta, sin tener en cuenta mi opinión. Más de una vez he dicho de hacer o de ir a otros sitios, y ni se me ha escuchado. Más de una me he visto desplazado. Más de una se me ha dejado colgado. Lo siento, pero es mi opinión.

Chus -

Pues hombre, siento mucho que pienses así, y me entristece que no encuentres esa correspondencia de la que hablas. De verdad. Pero tambien te diré que las relaciones humanas tienen dos extremos, y ambos tienen que ejercer presión para que la cuerda se tense. No puedes esperar que los demás se acerquen mas a tí si tú no te acercas más a los demás... Y espero no ofenderte con el comentario, sencillamente es lo que opino, D. Yo personalmente creo haber hecho algun que otro intento de acercamiento, y si no lo he reiterado a sido por respeto a tu decisión de intimidad. Lamento oir ahora que te sientes desplazado, no creo que sea la intención de nadie hacer que te sientas así. Además, creo que esta es una situación que puede revertirse facilmente con un poco de intención por tu parte. Tú eres el primero que tienes que reconciliarte contigo mismo...

Espero no ofenderte con nada de lo que te digo en mi comentario. Es de corazón.