Blogia
T H E V O I D

SI ES QUE NO ESTOY

Ayer me pasó algo bastante absurdo. Fuí al Fnac con el Chus y su primo Luis. Yo tenía ganas de comprar algo de música. Cierto grupo había sacado todo junto un DVD y CD en directo, y me dije: "Pues para mí". El Chus me preguntó que si me gustaban, y le respondía que alguien me había dejado un disco, que yo me había comprado el último y que estaban bastante bien. Después de mucho rato, esperando el tren, le quité el envoltorio y me puse a chafardearlo, mirando el folleto y tal. Al llegar a casa me lo puse, ya que estaba impaciente. Me habían dicho que en concierto eran muy buenos. Me quedé sorprendido. No me sonaba el estilo ni la música con lo que había comprado. Empiezé a mirar la caja y el CD, cuando me doy cuenta que el grupo era Evanescence. ¡¡¡Argggg!!! ¡¡¡No puede ser!!! Si hasta el Chus me preguntó si me gustaba Evanescence y dije que sí. Toda la tarde estaba pensando que compraba un disco de Nightwish, nada que ver con el otro grupo. Incluso la última vez que vinieron Metallica a Barna tocaron Evanescence y me parecieron bastante monótonos y aburridos. Sólo por el hecho de que en los dos cantan una mujer puede explicarse la confusión, pero la verdad es que no estoy por lo que tengo que estar. Realmente ridículo. Espero que me lo cambien, porque si no...

3 comentarios

Chus in Love -

Cuidado cuando lo cambies, no sea que te lleves uno de Manolo Escobar... Jua jua jua

lakshmi -

Sin duda alguna, "estas k no estas"...
Si no te lo cambian regalaselo a alguien k le guste (pej a lanena -si la gusta-) y así la agradeces el chocolate del otro dia... Besazos.

werd -

a las buenas d dios,(uy,perdon),a las buenas de satan. Pero chikillo, en k estabas pensando, aunk es logica la confusion por la k los 2 grupos canta una tia, esto tambien ma pasado en alguna ocasion, el ir con la idea de comprar un disco, y luego es otro el k te llevas. Pues no se si te lo canviaran, ya k le kitastes el plastico, y supongo k alguna pega pondran. Pero esto te llega a pasar hace una semana, y te lo compraba, ya k la semana pasada por la tarde despues de mis ejercicios de fisioterapia, me fui al fnac de la illa, y como a mi si k me gusta los EVANESCENCE, y tambien los NIGHTWISH, pero ese dia me compre los EVANESCENCE, por eso te decia k esto te llega a pasar hace una semana y hubiera sido yo el k te devolvia las pelas para k te compraras los otros. Q por cierto, cuando te los hayas comprado, ya me lo dejaras. Porke si me gustan, (k supongo k si, ya k ya tengo un disco de ellos), o me hacia una copia o me lo compraba.