Blogia
T H E V O I D

MAL EMPIEZA LA COSA

Cuando parecía que el año acababa bien y que empezaría mejor, ¡¡¡MIERDA!!!. Se ha estropeado el frigorífico. Y encima en festivo. Como que no son caros los aparatitos. Mi padre y mi hermano están en Tarragona, y como que pasan bastante. Que mañana lo mirarán, cuando la comida se haya estropeado. Pues por mí se pueden quedar y no volver. Ahora mismo sólo tengo ganas de llorar. Pensaréis que es una tontería, pero me da mucha rabia que cuando parecía que las cosas iban mejor, nos tiene que pasar esto. Con las ganas que tenía de hacer algún regalillo a mis amigos, y me voy a quedar con eso, con las ganas. Estos reyes me hacía mucha ilusión, y tampoco me podré regalar nada. Menuda mierda.

2 comentarios

lanena -

Peaso muñeco del genial Lon Chaney interpretando al Fantasma de La Ópera me ha regalado er ninio de la estrella matutina!!!.
Si es que...aigns!! Mare, este niño vale un imperio.
Por cierto nene, has dejado bien tocado a mi maromo. Se ha quedado a cuadros con el detallazo que te has marcado con él. Ha empezado a preguntarme por los muñecos que más gracia te harían!!!!
Besos brother.

lakshmi -

Escucha cielo, k un electrodomestico se repone y yata! Cuidate tu y a tus seres kridos, k eso es insustituible.
Mil besazos.