Blogia
T H E V O I D

FOTOS MILI

Tal como te prometí lakshmi, aquí tienes alguna foto de cuando hice la mili.




Aquí estoy con mi madre.



Aquí estoy vestido de faena.

4 comentarios

elfriqui -

...y luego se convirtió en SATAN

lakshmi -

Jajaj, en serio, estas increible!!! Oye k me rio pk son geniales. Miles de gracias p el detalle de acordarte y publicarlas. Perdon p el retraso de mi respuesta, esk no e abierto el blog desde hace una semana.
No te imaginaba asi...Ni de broma! Claro k aki eras un chavalin, tienes carita de no haber roto un plato en tu vida corazón. Un diez al uniforme (k me encnatan...) Te pareces a tu madre un poko no crees?? en la foto me lo parece.
Besotes muy fuertes, muchos besazso y feliz Navidad. Oye,si sales en Noche Vieja, ve asi vestido, estas genial!

Chus -

Jua Jua Jua... Vaya pintas, macho. Ponte el traje este año pa carnaval, por favorrr! Te lo exijo!

werd -

!!aaaaahhhhhhh!! por dios, es la primera vez que te veo con el pelo rapao, aunque falta alguna que otra fotillo sin la gorra. Ahora en serio, pues tienes la carilla mu mu mu mu mu mu jovencita, asi, sin barba y con el pelo rapao, aunque no se si las gafas son las mismas. Y si la iakshmi todavia no te a respondido, es que todavia se esta recuperando del ataque de risa que a cojido, (es broma). Y para que veas que quiero que te rias tu tambien, pues el viernes, si me acuerdo, te llevare al trabajo, alguna foto mia tambien de cuando hice la mili, ya veras ya, son para troncharse. (menos mal que no las podras poner en internet). Las pones y seguro que te ganas un paston, je je je.