Blogia

T H E V O I D

EL RETONNO DEL PARÁSITO



Hoy ha vuelto de México, donde ha estado trabajando unas semanas. Hoy ha vuelto el parásito de mi hermano. Con lo tranquilo que estaba y lo bien que dormía. Seguro que cuando venga por la noche, que yo ya esté acostado, empezará a hacer todo el ruido que pueda. Poco le importa. Se podía haber quedado allí de por vida.

NOVEDADES INTERESANTES

Ichi The Killer


En el mes de febrero ha salido en alquiler la primera parte de la trilogía 'Dead or alive' de Takashi Miike, y la coreana 'Dos hermanas' (A tale of two sisters). También ha salido ha la venta 'Historia de Ricky' y 'Zú, guerreros de la montaña mágica'. Esta última es de Tsui Hark, el mismo director de 'Historia china de fantasmas'.

Para el mes de marzo se espera que salga en alquiler la segunda y tercera parte de 'Dead or alive', así como la coreana 'Tube'. A la venta se espera que salga un pack con las tres pelis de 'Daimajin', y pack Fu Manchú (ya tocaba). Jejeje. Y como no, la estrella del mes, 'Ichi The Killer'(foto), también de Takashi Miike.

A disfrutar se ha dicho.

PAIN Y THE BEATLES

El otro día me bajé un directo pirata de Pain, grupo que hace industrial metal, y que a mi parecer son mejores que Rammstein, Marilyn Manson, y otros grupos más comerciales. Pues cual fué mi grata sorpresa, al comprobar que el último tema era una versión de The Beatles. Concretamente era 'Eleano Rigby'. Es para escucharla. Una versión industrial de The Beatles.

'ALL THE LONELY PEOPLE, WHERE DO THEY ALL COME FROM?
ALL THE LONELY PEOPLE, WHERE DO THEY ALL BELONG?'

UN GATO DE VERDAD



Esto sí que es un gato. Lo demás son tonterías.

KISS Y RANMA

Aunque no lo parezca, Kiss y Ranma tienen algo en común. Si os acordáis, en la serie de Ranma, el padre de este caía en un lago y cada vez que se mojaba con agua fría se convertía en oso panda. Pues resulta que los Kiss, en una de sus visitas a Japón, cayeron en el mismo lago. Que tengo pruebas.

MÁS COMPRAS

El sábado fuí a hacer mi ronda habitual de calle Tallers y Fnac. Hacía tiempo que le había hechado el ojo a un DVD de Led Zeppelin, y al final me lo compré. Contiene unas 5 horas de música en directo, así como alguna entrevista. De momento sólo le he echado un vistazo por encima, y es genial. Aparte de 2 DVD's, también contiene 2 libretos.

También me compré el DVD, 'Music for Montserrat', en el tocan varios artistas, entre ellos Mark Knopfler. Genial la canción de Hey Jude, interpretada por todos a la vez (Paul McCartney, Mark Knopfler, Eric Clapton, Sting, Elton John, Carl Perkins, etc...). La mejor versión que he oido nunca.

Y por último una peli. La esperada, al menos por mí, 'Day of the dead' (El día de los muertos). Esta es la tercera parte de la saga que George A. Romero iniciara con 'Night of the living dead' (La noche de los muertos vivientes). Esta es bastante gore, y los efectos especiales y de maquillaje, al igual que en 'Zombie', corren a cargo de Tom Savini. Para el que no lo sepa, Tom savini es el que interpreta el personaje de Sex Machine en 'From Dusk Till Dawn' (Abierto hasta el amanecer). También dirigió el remake en color de 'Night of the living dead'.

CONSTANTINE II



Hay que reconocerlo. La peli me ha sorprendido. Sin ser una gran película, no es el bodrio que esperaba, y que últimamente hacían. De todas maneras, tal como ya dije, le podían haber puesto otro nombre a la peli. Sobre todo por el final, que recuerda más a 'Ángeles y demonis' (The prophecy). Tranquilamente se podría haber titulado 'Ángeles y demonios 4'. Eso sí. El tío fuma como un descosío. No me esperaba que respetasen tanto ese aspecto, y menos al ser americana. Con lo perseguidos que están allí los fumadores. Los tres amigos con los que fuí, nada más salir de la sala, se pusieron a fumar, a causa de lo que fuma el tío en la peli. El que hace de Lucifer no me acaba de convencer. Más que nada, que al verlo me acordaba de 'Fargo'. Es el otro secuestrador que acompaña a Steve Buscemi.

Lo que más rabia me dió, fué que me dormía a ratillos. Ya me pasó con 'Old Boy', y ahora con esta. No tengo remedio.

Lo dicho. Bastante aceptable.

48 HORAS

Hace más de 48 horas que no he reiniciado el ordenador. Lleva con el emule este tiempo. Lo malo es que va muy lento, pero bueno. 48 horas y sigue.

In my mind Pain: "Dancing with the dead".

MAÑANA, VIERNES

Mañana es viernes. Lo que me gusta de los viernes es que tomado como costumbre hacer una cosa. Cuando lanena y su tío cierran la tienda de cómics, nos vamos junto con el novio de lanena al bar de J., la novia de elfriqui. Cenamos un bocata o unas tapas, acompañado de una voll-damm. Estamos un buen rato hablando y comiendo, y después toca un Cardhú. Alguno pensará que no hay para tanto, pero con el tiempo que me he tirado encerrado en mí mismo y sin hacer nada, pues es un gran paso para salir del pozo en que estaba. Esto ha servido para ir saliendo del caparazón donde me había encerrado. Me gusta tener esta rutina de los viernes.

P.D.: Ves Lakshmi, se puede salir del caparazón. Sólo tienes que decidirte a hacer lo que tienes que hacer.

IN CONCERT

A partir de mañana me levanto 1 hora más tarde, así que tengo algo de tiempo para escribir algo. Entre cosas que tengo para ver y que me levantaba a las 6 de la morning... Es que si me lío por la noche con internet, me dan las 11 de la noche y sin cenar. Y no puede ser.

A lo que iva. Al final no he ido al concierto de Kreator, tampoco iré al de Megadeth que es el miércoles siguiente. Aunque entrando a currar a las 8 igual me da la neura. Al que sí que voy a ir, que ya tengo la entrada, es al de Queen con Paul Rodgers, excantante de Free y Bad Company. Ya sé que no será lo mismo que sin Freddy Mercury, pero siempre ha sido uno de mis sueños, y si no voy creo que me arrepentiría. En Barna tocan el 2 de abril que es sábado, así que si alguien quiere ir ya sabe. Menudo mes de abril me espera. Porque el 7 tengo el concierto de Mark Knopfler. Y como me de por ir, el 17 tocan Judas Priest, que aunque cae en domingo, será a 5 minutos de casa, con lo cual no da tanto palo. Ya veré que hago.

COSNTATINE


Este viernes se estrena 'Constantine', en teoría basado en el cómic 'Hellblazer'. Digo en teoría, porque si os fijáis en el cartel lleva una especie de arma, cosa que en el cómic no ocurre. En la peli el tío es americano y el el cómic es inglés. En el cómic fuma y bebe como un condenado, y dudo que en la peli lo haga. No sé si la peli estará bien o no. Puede que incluso esté entretenida. Pero para los que hemos leído algo, éste no es John Constantine. Que le hubiesen puesto otro título. Incluso los creadores del cómic se han desmarcado de la peli. Y ya no digamos de Alan Moore, auténtico creador del personaje desde las páginas de 'Swamp Thing'. Después de lo que hicieron con 'La liga de los extraordinarios caballeros'... Además, en los cómics se parece a Sting, ya que los dibujantes de 'La cosa del pantano' así lo quisieron.

AFTER SKOOL KLUB

Jipi y compañía están en London, y resulta que ahora flipan con un local llamado Akter Skool. Pero los auténticos descubridores de dicho local fuimos Elfriqui y un servidor, un verano que fuímos de vacaciones. Lo curioso fué la forma de encontrarlo.

La primera noche que estuvimos en Londres, nos metimos en un local, del cual nos habían dado un flyer, y con el que, si entrábamos antes de cierta hora era gratis. La noche siguiente decidimos buscar uno de los locales que también nos habían dado flyer. Tomamos la calle de New Oxford St. hasta llegar a una calle muy ancha, y tiramos dirección al río. Después de mucho andar, pensábamos que nos habíamos perdido, pero decidimos seguir adelante. De repente, en una farola, encontramos pegada una propaganda de un local, donde ponían música bastante chula. Era el After Skool. Lo curioso es que en lugar de las dos 'o's habían dos calaveras. Seguimos andando, y encontramos otra propanganda en el suelo, que nos indicaba con una flecha por donde ir. Al llegar a una esquina, en el suelo había unas suelas indicando el camino, y una frase que decía: "Sigue tu nariz". Y así fué como encontramos dicho local, periéndonos. El sitio es muy guapo, y la música recuerda a la antigua '+Asaco', ahora Ratmatazz. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Además, cuando estuvimos habían muchas chinitas. Aunque sigo pensando que eran japonesas, pero como se parecen...

Y ahora lo descubren estos... Otros ya lo conocíamos.

Buahhh!!! Quiero volveeer!!!

THE CULT



Baby, baby, baby, baby, baby, I fell from the sky
Yesterday, you blew my mind, oh yeah
Having trouble with my direction
Upside-down, psychotic reaction, oh


Tema: Love Removal Machine Álbum: Electric Artista: The Cult


Hacía mucho tiempo que tenía olvidado este grupo. Hoy me he reencontrado con ellos (y con mis gustos). Electric es el que dicen mejor disco de The Cult.

ALIVE



Oh I, oh, I'm still alive
Hey, I, I, oh, I'm still alive
Hey I, oh, I'm still alive
Hey...oh...

Tema: 'Alive' Artista: Pearl Jam

MILLION DOLLAR BABY



Esta tarde he visto 'Million Dollar Baby', la última película de Clint Eastwood. Me ha gustado mucho, pero aviso, que a mitad de peli da un giro, y se convierte en un drama. Ese final deja bastante tocado. De todas formas la recomiendo.

Clint Eastwood, aparte de dirigir y protagonizarla, también ha compuesto la música.

ME SIENTO VIVO

No sé si será por el hecho de dormir bien, pero llevo unos días que me siento de coña. Estoy bastante espitoso y eufórico. Ahora mismo tengo ganas de hacer muchas cosas, y me da igual tener que ir a trabajar el sábado. Hasta estoy pensando en ir al concierto de Magadeth y Kreator, aunque estós últimos toquen en domingo. Tengo ganas de gritar.

¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!

DORMIR

Hacía tiempo que no conseguía lo que estos días. Dormir bien. Llevaba tiempo que me despertaba hasta tres veces, y así no se puede descansar bien. Ahora llevo unos días que no me despierto, y duermo del tirón. Igual es porque mi hermano, que está unos días en México, no me despierta habriendo cajones y armarios. Alguna vez se ha puesto a hacer la cama a las 2 de la mañana. ¿Alguno lo entiende? Está claro que es para tocar las narices, y que le da igual. Se podría quedar allí.

CAMPEONES, CAMPEONES



La selección española de balonmano ha hecho historia, y ha ganado su primer mundial. Ha ganado a Croacia, que era la actual campeona del mundo, por 40-34. Todo un hito para nuestro balonmano.

¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES!!!
¡¡¡OE, OE, OEEE...!!!

ALGO RAYADO

Prometí a una amiga que intentaría poner sólo cosas buenas, pero lo siento. Hoy, no sé por qué, ha sido un día un poco rayante. Con tantas cosas por hacer, tantas pelis por ver, y hoy no he hecho nada. Me he sentido un poco agobiado. A veces me pasa, que igual un día estoy de coña, y al siguiente estoy mal. A ver cuando se acaba esto de una vez.

A LA FINAL



Lo ha conseguido. España ha ganado a Túnez en la semifinal del mundial de balonmano, y mañana jugará la final. Será ante Croacia o Francia.

¡¡¡A POR EL ORO!!!