Blogia
T H E V O I D

AFTER SKOOL KLUB

Jipi y compañía están en London, y resulta que ahora flipan con un local llamado Akter Skool. Pero los auténticos descubridores de dicho local fuimos Elfriqui y un servidor, un verano que fuímos de vacaciones. Lo curioso fué la forma de encontrarlo.

La primera noche que estuvimos en Londres, nos metimos en un local, del cual nos habían dado un flyer, y con el que, si entrábamos antes de cierta hora era gratis. La noche siguiente decidimos buscar uno de los locales que también nos habían dado flyer. Tomamos la calle de New Oxford St. hasta llegar a una calle muy ancha, y tiramos dirección al río. Después de mucho andar, pensábamos que nos habíamos perdido, pero decidimos seguir adelante. De repente, en una farola, encontramos pegada una propaganda de un local, donde ponían música bastante chula. Era el After Skool. Lo curioso es que en lugar de las dos 'o's habían dos calaveras. Seguimos andando, y encontramos otra propanganda en el suelo, que nos indicaba con una flecha por donde ir. Al llegar a una esquina, en el suelo había unas suelas indicando el camino, y una frase que decía: "Sigue tu nariz". Y así fué como encontramos dicho local, periéndonos. El sitio es muy guapo, y la música recuerda a la antigua '+Asaco', ahora Ratmatazz. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Además, cuando estuvimos habían muchas chinitas. Aunque sigo pensando que eran japonesas, pero como se parecen...

Y ahora lo descubren estos... Otros ya lo conocíamos.

Buahhh!!! Quiero volveeer!!!

2 comentarios

elfriqui -

Y pensar que cuando volvimos el zero a la izquierda no quería salir porque le daba "palo"...

Pa matarlo. Ahora querrán subir allí cada 6 meses...

lakshmi -

Jo, si esk son unos copiotas, no puede ser con ellos! solo hay k ver al jipi, imitando todo el dia a Joaquim Cortes, jejje. (oye borra esto antes de k lo lea k me va ha matar!)
Me alegro de k estuvieras tan euforico unos post más abajo, jolin, ya era hora k sacaras toda la alegria k llevas dentro cariño.
La peli de Clint impresionante, maravillosa, espectacular, ya publicaré algo de ella en mi blog.
Mil besotes y perdona el retraso de la visita, a y gracias p tu comentario, siempre es maravillosos oir k uno es krido,s ea de la forma k sea.
Mil besotes, feliz san valentin atrasado y yo tambien os voy kriendo cada dia un pokito más. Teneis k entender k estoy pasando una epoca encerrada en mi caparazon de: "Si no kiero a nadie no me pueden hacer daño" pero a pesar de eso, kiero mucho a mis amigos de blog.