Blogia
T H E V O I D

NOCHE METALERA



Como tantas otras veces, las mejores noches ocurren cuando no se planéan. Ayer noche, Moi y un servidor, quedamos para ir a cierto bar de Pueblonuevo, conocido por la colla como el bar de los litros. Allí estuvimos bastante rato tomando algo, hablando y escuchando música (heavy, claro). Por parte de Moi calleron unas 4 ó 5 jarras de 1/2 litro de cerveza y un cazique con cola. Por mi parte 3 voll-damm's y un whisky con hielo. También fuimos invitados a un chupito de Jack Daniel's con lima-limón. Yo creo que eso fué lo que nos mató. Pedí otra cerveza. Se equivocaron y me pusieron una Bock (cerveza negra), y tan mal estaba que ni me dí cuenta. En realidad, esta la dejé por la mitad. Eran la 1'50 de la madrugada y decidimos ir al Metal Zone. Un local donde sólo ponen heavy. Yo pedí una coca-cola y me pusieron una pepsi. No me gusta, pero en el estado que estaba ya me daba igual. De Moi ya no me acuerdo que tomó. Todo ello sazonado con la música del lugar. Slayer (Raining Blood, Angel of Death), Guns 'n' Roses, Iron Maiden, Metallica (los de verdad y no la mierda de ahora), Pantera, Saxon, y otros grupos de Black y Death Metal. Ayer sí que me desmelené. Jajaja. Fué increible. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Hasta se me presentó una chica, pero la verdad, ni me acuerdo de su nombre, aunque creo recordar que era bastante jovencilla. Otra voll-damm y hasta las 5 de la mañana, y eso que sólo íbamos a salir un ratillo a tomar algo. Me acosté a las 6 (me dediqué a poner algún comentario chorra en el blog de la friquijaus) y me he levantado a las 10. Tengo un poco revuelto el estómago y estoy un poco zombie, pero me lo pasé genial. Ufff. Necesito una coca-cola.

4 comentarios

elwing -

Hola bicho, al menos yo me libré de la resaca... Operacion Triunfo!!!! La madre que te... Pero tio!!!! En fins, jeje, sin comentarios me has dejado.
los Guns 'n' Roses... Jo, que recuerdos!!! Mi época d elos Guns... Solo nombrarlos se me pone la sonrisita tonta.
Mil besazos amigo, como siempre!

elfriqui -

Hacía días que no pasaba yo por aquí... ya me ha contado hoy el moi que fué una caña. Me alegro, me alegro... yo estuve el jueves noche y el sábado noche en el forum y estuvo bastante bién, pero el peor fué el viernes, que ya me tocó currar...

Peasho -

Te acuestas a las 6 y te levantas a las 10?... Duermes menos que las gallinas..
Es verdad que las improvisaciones suelen ser memorables.

Merlin -

Anoche acabé sin proponermelo con un amigote tomando birras (Mahou) en un garito cañero ... hasta las 3 y pico de la mañana, yo quería volver pronto a casa pero las cosas se "torcieron" XDDD

Te entiendo perfectamente, hoy necesito mucha agua jajajajaja