Blogia
T H E V O I D

COSNTATINE


Este viernes se estrena 'Constantine', en teoría basado en el cómic 'Hellblazer'. Digo en teoría, porque si os fijáis en el cartel lleva una especie de arma, cosa que en el cómic no ocurre. En la peli el tío es americano y el el cómic es inglés. En el cómic fuma y bebe como un condenado, y dudo que en la peli lo haga. No sé si la peli estará bien o no. Puede que incluso esté entretenida. Pero para los que hemos leído algo, éste no es John Constantine. Que le hubiesen puesto otro título. Incluso los creadores del cómic se han desmarcado de la peli. Y ya no digamos de Alan Moore, auténtico creador del personaje desde las páginas de 'Swamp Thing'. Después de lo que hicieron con 'La liga de los extraordinarios caballeros'... Además, en los cómics se parece a Sting, ya que los dibujantes de 'La cosa del pantano' así lo quisieron.

3 comentarios

Supra Vaider High -

Practice perfect, as you well know, and perfection is within your grasp. Put in the extra time now, and make an outstanding impression.

elfriqui -

Hombre, yo también tengo ganas de verla, pero no por el "kenu" eh? sólo es por curiosidad...

Aunque no espero para nada que guarde mucho parecido con Hellblazer.

lakshmi -

Deseando verla estoy ya. y no importa que lleve un arma y en el comic no, no imporat que en el comic beba y fume cm un cosaco y en la peli no, no importa que el tipo del comic sea ingles y este americano, ni tan siquiera importa que se parezca al del comic o no. Lo unico k importa esk Keanu Reeves esta buenisimoooooo!
Mil besotes amigo.