Blogia
T H E V O I D

IN CONCERT

A partir de mañana me levanto 1 hora más tarde, así que tengo algo de tiempo para escribir algo. Entre cosas que tengo para ver y que me levantaba a las 6 de la morning... Es que si me lío por la noche con internet, me dan las 11 de la noche y sin cenar. Y no puede ser.

A lo que iva. Al final no he ido al concierto de Kreator, tampoco iré al de Megadeth que es el miércoles siguiente. Aunque entrando a currar a las 8 igual me da la neura. Al que sí que voy a ir, que ya tengo la entrada, es al de Queen con Paul Rodgers, excantante de Free y Bad Company. Ya sé que no será lo mismo que sin Freddy Mercury, pero siempre ha sido uno de mis sueños, y si no voy creo que me arrepentiría. En Barna tocan el 2 de abril que es sábado, así que si alguien quiere ir ya sabe. Menudo mes de abril me espera. Porque el 7 tengo el concierto de Mark Knopfler. Y como me de por ir, el 17 tocan Judas Priest, que aunque cae en domingo, será a 5 minutos de casa, con lo cual no da tanto palo. Ya veré que hago.

0 comentarios