Blogia
T H E V O I D

CONSTANTINE II



Hay que reconocerlo. La peli me ha sorprendido. Sin ser una gran película, no es el bodrio que esperaba, y que últimamente hacían. De todas maneras, tal como ya dije, le podían haber puesto otro nombre a la peli. Sobre todo por el final, que recuerda más a 'Ángeles y demonis' (The prophecy). Tranquilamente se podría haber titulado 'Ángeles y demonios 4'. Eso sí. El tío fuma como un descosío. No me esperaba que respetasen tanto ese aspecto, y menos al ser americana. Con lo perseguidos que están allí los fumadores. Los tres amigos con los que fuí, nada más salir de la sala, se pusieron a fumar, a causa de lo que fuma el tío en la peli. El que hace de Lucifer no me acaba de convencer. Más que nada, que al verlo me acordaba de 'Fargo'. Es el otro secuestrador que acompaña a Steve Buscemi.

Lo que más rabia me dió, fué que me dormía a ratillos. Ya me pasó con 'Old Boy', y ahora con esta. No tengo remedio.

Lo dicho. Bastante aceptable.

2 comentarios

MuchoHumo -

Steve Buscemi recien levantao... te cagas x las bragas

elfriqui -

Sí, a mí tampoco me convencieron, ni Lucifer ni Gabriel. Yo al primero hubiera puesto un tío que fuera muy guapito, rollo Brad Pitt, y como Gabriel hubiera puesto al cantante de Suede. ¿A que son buenos mis castings?