Blogia
T H E V O I D

PAIN Y THE BEATLES

El otro día me bajé un directo pirata de Pain, grupo que hace industrial metal, y que a mi parecer son mejores que Rammstein, Marilyn Manson, y otros grupos más comerciales. Pues cual fué mi grata sorpresa, al comprobar que el último tema era una versión de The Beatles. Concretamente era 'Eleano Rigby'. Es para escucharla. Una versión industrial de The Beatles.

'ALL THE LONELY PEOPLE, WHERE DO THEY ALL COME FROM?
ALL THE LONELY PEOPLE, WHERE DO THEY ALL BELONG?'

3 comentarios

Sr.Humo -

Que cabron el gato!!

lakshmi -

Holaaaaaaaaa, jo k estoy haciendo obras en el blog y no tengo tiempo ni de venir a darte un super beso.
Adoro a los Beatles!!!
Mil besos, ya nos veremos k al blog le kdan escasos dias.
Ya te contaré no te alarmes.

elfriqui -

Se tendrán que oir, a ver que tás. Muy buenas las fotos, JAJAJAJJ la del gato ya la había visto, pero sigue siendo genial