Blogia
T H E V O I D

Varios

ELFRIQUI OF THE DEAD

UNA LOCURA

Estaba llegando a casa de currar, y al girar la esquina de mi calle me encuentro con un papel de esos de publicidad de pisos. De los detalles del piso ni me he fijado, pero el precio lo he tenido que mirar hasta 3 veces. 50.000 millones. Eso es lo que ponía. Lógicamente, supongo que lo que querían poner era 50'5 millones. La fe de errata es considerable y de locura.

EL TIEMPO VUELA

Hoy he encontrado dos postales de felicitaciones. Una de mis compañeros de trabajo, y otra de unos amigos. Las dos, curiosamente son de Garfield, y de cuando cumplí los 30. Hay que ver lo rapido que pasa el tiempo. Falta 1 mes y medio para los 35. Cinco años!!! Pero si ni me he enterado... Parece que hace poco que celebrábamos fín de año, y ahora estamos a menos de 4 meses de celebrarlo de nuevo. Los meses pasan tan rápido...

PLOF!

Imaginaros a un tío, que a las 7 de la mañana, después de volver de fiesta en tren, va corriendo por la calle. Acababa de dejar a elfriqui, él tiraba para su casa y yo a la mía. Comencé a tener unos pequeños retortijones. Yo, iluso, pensando que serían simples gases. Por desgracia no. Un sudor frío empezó a recorrer mi cuerpo. Caminé más rápido, pero aquello iba a más y el dolor correspondiente también. Con miedo a que aquello terminase de golpe y notase un peso extra en mis pantalones me puse a correr. Todo esto mientras escuchaba VNV Nation por el mp3. Al llegar a casa, busca las llaves, quítate el mp3, levanta la tapa y... PLOF!!! Que gran alivio...

ESTO SE ACABA

Ya queda menos para volver al curro. Mi último fín de semana antes de que el próximo jueves empiece la rutina del trabajo. ¡¡¡Buahhh!!! No quiero volver... ¿Alguno sabe algún remedio? A parte de jugar a la lotería, que ya lo intento y no hay manera.

HOUSE OF DOMINOS

Efecto dominó utilizando de todo. Cd’s, cintas de video, libros, cosméticos, incluso mecheros. Lo que no se les ocurra a estos japos...

ÚNETE A NOSOTROS


ÚNETE A NOSOTROSSS...
By Elfriqui.

¡¡¡COMO DUELE!!!

"La contractura muscular es el resultado de una serie de pequeñas contracciones continuadas y consecutivas entre las que se acorta cada vez más el tiempo de relajación o reposo entre cada una. Cuando llega un momento en el que la suma de estas contracciones se convierte en una sola e intensa contracción muscular se dice que se ha llegado a una tetanización muscular. El resultado es lo que conocemos vulgarmente como rampa o contractura."

Eran las 7:30 de la mañana cuando un fuerte dolor en la pierna izquierda me ha despertado. Tenía el músculo duro como una piedra, y uno tiene la sensación que se va a partir. Insoportable. Otras veces ya me había pasado, pero nunca como esta vez. Normalmente se me pasa poniendo el pié descalzo en el frío suelo, pero esta vez ha tardado en pasarse. Són casi las 12:30 y todavía tengo molestias. No lo sé, pero he oído que en mi caso podría rollo genético, ya que a mi madre y mi hermano también les pasa. Lo que realmente sé es que se pasa fatal y curiosamente siempre me pasa en la misma pierna.

COMO UNA CABRA

Hay mejores maneras de utilizar un condón. Y más placenteras. Jejeje.

¡FRIKI TU PADRE!

Friki viene del inglés freak que significa raro.

La otra noche tuve una "discusión" con Elfriqui y Chus sobre ser friki. Elfriqui decía que, por mucho de ese apodo él creía que era el menos de todos. Entonces yo dije que no me lo consideraba y... risas. Chus me decía que por llevar una camiseta de Christopher Lee ya lo era. Si nos referimos a ser friki por el hecho de ser fan o aficionado de algo, entonces vale, lo acepto. Pero entonces todos somos frikis, ya que seguro que todos somos aficionados a alguna cosa. En cambio, si es por ser raro, entonces rundamente NO. Yo no creo que séa raro. Simplemente una persona como otra cualquiera que tiene ciertas aficiones y punto. ¿Soy raro por eso?


Mira Chus, esta camiseta es para tí. Juas.

Entonces me pusieron un ejemplo: "La sociedad ve bien que alguien se gaste 20.000€ en un coche, pero no ve normal que se gaste 80€ en el Guitar Hero". Me lo pusieron en bandeja, porque yo no me compraría el Guitar Hero.

Al final la cosa quedó como al principio. Ellos creen que soy friki y yo que no. ¿Qué opináis vosotros?

NO LE GUSTABA LA NARANJA

Viendo el blog de Bea me he acordado de un anuncio de durex. Concrétamente de los tuttifrutti. Como dice el anuncio, a partir de ahora ya les gusta la naranja.

P.D.: Parece que el tema central de hoy es el vicio, sexo o como queráis llamarlo.

DÍA AGOBIANTE

Hoy ha sido un dia algo agobiante. Por la mañana me he quedado en casa haciendo unas cosillas y a la tarde, cuando estaba a punto de salir...

TORMENTA

Incluso ha habido truenos y relámpagos. Y claro, tampoco he salido. Vamos, un día aburrido, más bien paraolvidar.

LAS ENCONTRARÉ

No penséis lo que no es. No són para mí. Serían para Olalla. He dado vueltas por Badalona y no las he encontrado. Ya miraré en Barna, y sinó me queda internet como último recurso.

VALE, SÓN NEGRAS

Gracias a Bea y a Chus por dejarme claro que las camisetas que he pedido són negras. No lo tenía claro. Gracias por aclarármelo. Jajaja.

VACACIONES, VACACIONES, VACACIONES

Tranquilos. No cierro el blog, pero ya estoy de vacaciones, y mi mente, al menos respecto al curro, sí que está cerrada. Lo siento por los que no tengan o ya las hayan hecho, pero creo que me las merezco y ganas tenía. Pero muchas. En principio no iré a ningún lado, así que sólo me toca que perrear. ¡¡¡Guau, guau!!!

ADIÓS A LA LEYENDA

Siempre se nos había dicho que la coca-cola, esa bebida refrescante tan consumida por todo el mundo, era capaz de deshacer la carne. Mentira podrida. En estaweb muestran los resultados de un experimento. Dejar 24 horas cuatro trozos de carne en distintos líquidos, entre ellos la coco-cola. Los otros líquidos son la leche, el limón y la tónica. En ningún caso se deshace, aunque asquerosos sí que quedan. ¿Quién es el guapo que se come eso?

YA ESTÁN AQUÍ

Los androides se parecen cada vez a los humanos. ¿Acabaremos como en Terminator? Para colmo, ayer vimos un doble de peasho. En serio, era calcado. ¿Será verdad eso de que tenemos un doble? Yo no quiero imaginarme tener 2 Aznar o Rajoy iguales. Es terrorífico.


I’LL BE BACK

FUERA DE MI VISTA


ARGGGGG!!!

Esto no puede seguir así. Tengo que hacer desaparecer lo de la foto. Que no, que esta vez lo digo en serio. Podéis reíros, porque va a ser la primera y la última vez que véis esa barriga. JAJAJA!!!

SIGUE HABIENDO ESCLAVITUD

Hoy me he enterado de una cosa del curro, que no me esperaba para nada. Resulta que este mes hacemos horario de verano y por las tardes no trabajamos. A las 2 para casa. Pues hace 2 semanas fueron preguntando por el almacén quien podía ir por las tardes, ya que había acumulación de cierta faena. Sólo cuatro dijimos que no, incluida una chica que está con nosotros desde hace menos de 1 año. Por lo visto ayer la llamó el jefe para decirle que la faena avanzaba despacio, y que si llegaba el momeno, y por problemas tenían que hechar a alguien, ella sería la primera por ser la última en llegar. Vamos, que la han "invitado" amablemente a ir por las tardes. Y yo que creía que era voluntario, sinó para ¿qué narices van preguntando quien puede ir? Por lo visto, la esclavitud sigue en nuestros días. Ojalá esa gentuza, el día que mueran vayan al cielo, porque yo no los quiero en m i infierno.

SUPERMAN VIVE

Por fín hoy he ido a ver ’Superman Returns’, y a pesar de las críticas que había leído. Lo siento Chus, pero no puedo estar más en desacuerdo en todo lo que me dijiste. Me ha gustado bastante y considero que es una digna continuación de las 2 primeras. Los actores no lo hacen mal, y no considero que Kevin Spacy haga de Gene Hackman haciendo de Lex Luthor. Y el otro haciendo de Superman, tampoco. Que hacen guiños a aquellos, vale, pero no me ha dado la sensación de estar viendo a los otros. Se la recomiendo a todo el mundo, aunque sigo considerando la de Richard Donner. Con lo larga que es y corta que se me ha hecho. Y eso que pensaba que me dormiría, ya que he dormido más bien poco depués de 2 días de Summercase. Aquí os dejo una foto de como acabamos.


Así acabó el personal.