Blogia
T H E V O I D

ADIÓS A LA LEYENDA

Siempre se nos había dicho que la coca-cola, esa bebida refrescante tan consumida por todo el mundo, era capaz de deshacer la carne. Mentira podrida. En estaweb muestran los resultados de un experimento. Dejar 24 horas cuatro trozos de carne en distintos líquidos, entre ellos la coco-cola. Los otros líquidos son la leche, el limón y la tónica. En ningún caso se deshace, aunque asquerosos sí que quedan. ¿Quién es el guapo que se come eso?

4 comentarios

Lahermanasuperpreñá -

joder que deja vú de esos que he tenido. Por un momento he creído que eran mis platos en mi casa...y conio, no me acordaba de haber hecho esa guarrada!!! Ahhhh, por fín puedo darle a la cocacola sin temor a pudrirme por dentro. Joé, que gustazo. ¿Entonces, tampoco desatasca las cañerías?.

lara -

¡Es verdad!!! Yo también lo había oído lo de la coca cola como bronceador,pero no sólo las tías,también los tíos ;). Totalmente absurdo.
Besos.

elfriqui -

¿Sabías que hay tías que se ponen cocacola en la playa a modo de bronceador? En serio, al parecer salió como truco en una revista de belleza... me parece tán absurdo como cuando la Mazagatos dijo que meter la cabeza en el congelador era bueno para el cutis...

lara -

Si eso fuera cierto mi jefa estaría deshecha la pobre,porque mira que le da a la coca cola. La mayoría de las veces las leyendas son sólo eso,leyendas...
Besos.