Blogia
T H E V O I D

SUPERMAN VIVE

Por fín hoy he ido a ver ’Superman Returns’, y a pesar de las críticas que había leído. Lo siento Chus, pero no puedo estar más en desacuerdo en todo lo que me dijiste. Me ha gustado bastante y considero que es una digna continuación de las 2 primeras. Los actores no lo hacen mal, y no considero que Kevin Spacy haga de Gene Hackman haciendo de Lex Luthor. Y el otro haciendo de Superman, tampoco. Que hacen guiños a aquellos, vale, pero no me ha dado la sensación de estar viendo a los otros. Se la recomiendo a todo el mundo, aunque sigo considerando la de Richard Donner. Con lo larga que es y corta que se me ha hecho. Y eso que pensaba que me dormiría, ya que he dormido más bien poco depués de 2 días de Summercase. Aquí os dejo una foto de como acabamos.


Así acabó el personal.

2 comentarios

elfriqui -

Ése no soy yo, yo estaba bailando como un descosío, le pusisteis mis gafas a un muerto que había por allí, traidores!

zero -

si es ke los desgracios se me pasaron mas tienpo en el cesped ke dentro... joder nengg con lo ke molaba la rave ke se estaban pinchando los chemical... lo flipas neng