Blogia
T H E V O I D

SIGUE HABIENDO ESCLAVITUD

Hoy me he enterado de una cosa del curro, que no me esperaba para nada. Resulta que este mes hacemos horario de verano y por las tardes no trabajamos. A las 2 para casa. Pues hace 2 semanas fueron preguntando por el almacén quien podía ir por las tardes, ya que había acumulación de cierta faena. Sólo cuatro dijimos que no, incluida una chica que está con nosotros desde hace menos de 1 año. Por lo visto ayer la llamó el jefe para decirle que la faena avanzaba despacio, y que si llegaba el momeno, y por problemas tenían que hechar a alguien, ella sería la primera por ser la última en llegar. Vamos, que la han "invitado" amablemente a ir por las tardes. Y yo que creía que era voluntario, sinó para ¿qué narices van preguntando quien puede ir? Por lo visto, la esclavitud sigue en nuestros días. Ojalá esa gentuza, el día que mueran vayan al cielo, porque yo no los quiero en m i infierno.

6 comentarios

zero -

si la culpa es nuestra cuantos trabajadores hay?? miles cuantos jefes?? menos pues a por ellosss viva el comunismoooo

elfriqui -

http://www.youtube.com/watch?v=Xgb0cNTtFOU

elfriqui -

¡A mí también me putean, a mí también!

lanena -

Pregúntale a Miriam por las putadas laborales. Le han mandado una cartita certificada donde se le invita amablemente a dejar su puesto de trabajo ya que "le ha bajado el rendimiento laboral". Si tienes en cuenta que en mayo se casó, se fue de luna de miel y cuando volvió tuvo la mala suerte de tener problemas en un pie...pos sí que le bajó el rendimiento. Y por culpa del pie tuvo que pillar la baja. Y aún así la han echado del currele. Y a callar, porque no puede denunciar a la empresa por despido improcedente. Pregúntale a ella.

Merlin -

Vayan donde vayan espero no encontrármelos, aunque si por puta desgracia y/o casualidad acabamos en el mismo sitio lo divertido será hacerles mil y una putadas .... total, ya estarán muertos XDDDDDDDDD

werd -

Hola Satan, soy Dios. ¿y yo que te he hecho para que me los envies a mi? Propongo una solucion, y es que los mantendremos en el purgatorio, para que se pasen el resto de sus vidas alli. Asi, yo a ti no te puteo y tu a mi tampoco. Ja jajaja.