Blogia
T H E V O I D

SENTIMIENTOS



Desde hace unos días que estoy empezando a tener unos sentimientos hacia otra persona. Es una chica con la que me estoy escribiendo. Me ha dicho unas cosas, que han despertado en mí sentimientos que creía ya no tenía. Empiezo a sentir por ella algo que hacía mucho tiempo no lo hacía. Llevo unos días que no me la puedo quitar de la cabeza. Según ella, le pasa lo mismo. No sé lo que pasará, pero me gusta volver a sentir lo que siento. Cada vez que veo que me ha escrito, sin leer lo que me dice, el corazón se me pone a mil. Los últimos días estoy escuchando alguna que otra balada, cosa que no hacía desde... Cuando lo hago me acuerdo de ella. Cuando me acuerdo de ella se me hace un nudo en la garganta y siento una sensación extraña en el pecho. Me imagino lo que me dirá alguien, pero no he podido evitar sentir lo que siento. Sé que podía haber cortado, pero no lo he hecho y ahora mismo no me arrepiento. Tampoco sé como acabará la cosa, pero ahora mismo tampoco me importa. Me gusta volver a tener esos sentimientos, que creía enterrados. Pero hay un pequeño problema o detalle. ¿Pero cuál?, pensaréis. Pues que yo vivo en Barcelona y ella mucho más lejos. Es de una ciudad que se llama Kolpino, cerca de San Petersburgo, Rusia. Sí, es rusa. ¿Que cómo ha pasado? Pues es una historia un poco complicada, pero nos hemos estado escribiendo casi cada día, y ha pasado lo que ha pasado. Complicado, ¿verdad? Ahora mismo me da igual. Al final tendré que aprender ruso. Jajaja.

6 comentarios

teresa -

iuju david!!!
felicidades x tu nueva situación!!! me gustaría decírtelo en persona pero es q ultimamente no coincidimos y como no tienes movil... pues así estamos!!!!
encantada de verte feliz y con ganas de futuro, aprovecha estos momentos q son pocos y a vivir!!!!
tere y compañía.....

Spock -

Felicidades.Todo llega cuando menos lo esperas.Aprovechalo.
(viejo proverbio klingon

Anónimo -

Peasho -

Amiguete: aprovecha ese impulso porque es impresionante. Despertar sentimientos ocultos es gratificante y parece que vuelvas a los 15 años... Enhorabuena.

Merlin -

Quillo, una de las cosas más agradables de esta vida es darse cuenta de que somos humanos, que tenemos sentimientos, esconderlos o negarlos es convertirnos en autómatas, reducirnos a meros objetos consumistas y productores, por eso yo te animo, te digo que si, que hagas lo que te dicte tu corazón, que mejor ahora que nunca, que ... que coño, que la vida es bella!!!! :-)

Un abrazo emocionado compadre.

cova -

uisss...pues yo no se q decirte,en otro momento de mi vida te habria dicho...VETE A RUSIA...xo ahora te digo las cosas con calma son mejores :),de todas formas,arturo te puede enseñar algo de ruso jajajaja!!
un beso!!!!!