Blogia
T H E V O I D

CASI ME LO CARGO



O eso creía yo. Ayer por la tarde conecté, como otras tantas veces, el reproductor de MP3 al ordenador para copiar unas canciones. Una vez hecho lo desconecté de la forma habitual. Cuando me disponía a salir a la calle le dí al play y apareció un mensaje: "Error de disco". "Mierda", pensé que me lo había cargado. Vuelta al ordenador y a conectarlo de nuevo. Al intentar acceder me salió que el disco no tenía formato. Lo formateé pensando que la podía cagar. Volvía a copiar las canciones, y por suerte funcionó como siempre. Menudo susto me llevé.

1 comentario

Elwing -

Hola cielo, cm estas? Espero k algo mejor. Oye, no te preocupes tanto p estos aparatos tan sofisticados, k estan todos algo locos, al menos p aki...
Sabes tengo algo dentro k kisiera expresar, kisiera compartir, pero no se cm hacerlo, ni con kien... Perdona, k no tienes ni idea de lo k hablo y pensaras k estoy chaladita...Bueno, lo cierto es k un poco (mucho) si. Es algo k no tiene k ver contigo ni con nadie k conozcas pero k de repente me ha dado p compartirlo contigo...Pero no se... Seguiremos hablando, esk creo k si no lo suelto se va ha hacer más grande dentro de mi y no es algo para comentar con cualquiera... Menos con alguien k me conozca personalmente... Se me va la bola, mucho, perdona. Espero k estes mejor. Muchos besos.