Blogia
T H E V O I D

666

ANARCHY IN MY LIVE

Mi vida se está convirtiendo (otra vez) en una puta anarquía. Ni cumpleaños voy a celebrar. Está claro que cuando a uno le pasan cosas malas, todas vienen juntas. Que alguien coja mi vida, la tire al retrete y tire de la cadena. ¡¡¡A LA MIERDA!!!

Así que aquí os dejo el ’Anarchy in the Uk’ de los Sex Pistols. Perteneciente al ’Never mind the bollocks, here is Sex Pistols’ (Nos importa unos cojones, aquí están los Sex Pistols). Considerado uno de los mejores discos de la historia del rock, fue censurado y se obligó a tachar la palabra bollocks de la portada.

P.D.: Menos mal que queda Sitges.

CERVEZA A UN EURO, PARTE II

CERVEZA A UN EURO

No sé si sería por el sonido o porqué, pero los famosos Asian Dub Foundation me parecieron aburridos y monótonos. Al menos a mí me pareció estar escuchando todo el rato lo mismo. Yo creo que el escenario estaba mal ubicado, en el cruce de dos calles, con que el sonido se perdía por los lados. Y a parte, una carpas que habían en medio de la calle tapando el escenario a los que estábamos al fondo de la calle. Aunque tal vez todo fuese parte de mi imaginación, debido a que la cerveza costaba un l€uro. Se celebraba los 130 años de la Damm, en la antigua fábrica de la misma. Y claro, l€uro tras l€uro, cerveza tras cerveza, ya no sabíamos el porqué estábamos allí, y mucho menos lo que escuchábamos. A saber como acabaría Elfriqui, a quien dejamos allí con unos amigos, y que llevaba un pedo... Y claro, currando al día siguiente... Bueno, yo no estoy currando. Y para el 12 de octubre puente, cuatro días seguidos y festival de Sitges. ¿He dicho que hoy tengo fiesta? Creo que no. Jajaja.

¡¡¡¡AHHHHHH!!!!
¡¡¡¡AHHHHHH!!!!
¡¡¡¡AHHHHHH!!!!
¡¡¡¡AHHHHHH!!!!
¡¡¡¡AHHHHHH!!!!

BUSCANDO TRABAJO

El lunes, ya se lo comentaba a Elfriqui, parecía que empezaba la semana como mejor no podía. Me decían que me subían el sueldo. Que alegría, pero al poco de esa noticia, me entero que mi encargado se va el viernes. Vamos, que deja el curro. Ehhh??? Ô_o Ufff. El mismo día me entero que el viernes hecharon a uno a la calle. Sí, aquel de: "es que yo soy muy buen compañero". Sí, hombre, el gandul del día de Sant Jordi. Yo me alegro, pero han tardado un poco. Es que trabajar con alguien que va de sobrado, cuando en realidad no hace nada... Ayer, en una reunión, nos contaron que las cosas no van muy bien, y aunque ellos no son pesimistas, yo tengo una sensación más mala. No sé porqué, pero me da que a partir de ahora me voy a tener que tragar bastante mierda, y yo ya estoy algo quemadillo, así que ya me veo buscando un nuevo curro. Si para algunos fué el puto lunes, ayer fué mi puto martes. Al menos el fin de semana tengo tres días, que el lunes hago fiesta, y después de currar casi 3 semanas, como que va bien descansar un poquillo.

Al final se arregló algo el día. Por la tarde fuí a ver a la hermana y a la sobrina de elfriqui. Pero que guapa que está!!! Y encima me llevé unas foticos, las cuales han triunfado en el trabajo, cosa que no me extraña ya que está para comérsela. No puedo dejar de mirarlas, y cuando lo hago me animo mucho. No es que esté bajo de moral ni nada de eso, pero justo mañana, falta un mes para mi cumple. Ya se sabe... La verdad, no sé si lo celebraré, pero si se hace algo hay que liarla. JUA JUA JUA.

Después fuí a recoger un paquete de un pedido que había hecho por internet. Tres camisetas, una de ellas 'Satan is coming/Satan is going". Jejeje. También había pedido dos picture disc, uno de ellos de Celtic Frost, cuya portada está dibuja por H.R.Giger, el cual no me gusta para nada, ¿verdad? Lo malo es que en este caso me equivoqué y pedí otro disco del mismo grupo. Lo bueno, que ellos se han equivocado y me han mandado dos de ese mismo, pero cobrándome sólo uno. Así que como no quería dos veces el mismo disco, pues se lo he dado a Elfriqui. Bueno, ya lo volveré a pedir. El otro vinilo era del grupo de deathmetal, Vader.

LIVING AFTER MIDNIGHT

Llevo un tiempo que no paro de salir, viernes y sábado. Vale, este último sábado no salí, pero después de dormir sólo 3 horas... Nunca le había pillado tantas ganas como ahora, y espero que dure. Eso sí, chupitos nunca más. Jajaja. Os dejo un video de ’Living After Midnight’ de Judas Priest, que viene que ni pintado.

"Living after midnight, rockin to the dawn
Lovin til the morning, then Im gone, Im gone"

Esta de regalo, que es una caña.

¡PUÑOS FUERA!

Muy cutre, pero una muestra que mi pasión por Mazinger viene de lejos. Jajaja. Esto es un robot y no los diseños para la peli de los Transformers.

VIAJAR EN EL TIEMPO

¿Nos os gustaría viajar en el tiempo? A mí sí. Sobretodo para arreglar las cagadas que uno comete en esta vida, y de las que tanto se arrepiente uno. Para eso, me gustaría tener el tiempo en mis manos.

BIG BANG

VUELTA A LA RUTINA

Vuelta a la rutina. Vuelta a la rutina. Vuelta a la ru... Eh! Despierta! Eh. Qué? Cómo? Ah sí. Lo qué decía. Vuelta a... Deja de repetirte. A ver si te voy a tener que dar una paliza Vale, vale! Pues eso. Hoy ha sido el primer día de trabajo después de 30 días de no hacer nada. Será MAMÓN. Un respeto. Sé que algun@ no ha tenido vacaciones, pero no es culpa mía.Además, alguien ya se fué de viaje a Japón en febrero, así que... :-P Ahora, durante los próximos 11 meses toca lo mismo todos los días. Encontrarte las mismas caras por las mañanas, mientras haces el mismo recorrido hacia el curro. Ver las mismas caras de tus compañeros de trabajo, y ver como alguno de ellos siguen tan gandules como antes de las vacaciones. Trabaja tú, que para eso te pagan Y a los otros no? No. Si al final le voy a tener que dar. No interrumpas más, leñe. Plash!!! Eh? Por qué coges ese palo? PUM! PAM! Me tienes harto. Me voy a hechar una siesta. Pobre de tí que me despiertes.

A ver si me deja traquilo.

Aunque no hiciese nada este agosto, al menos he recuperado las ganas de salir hasta altas horas. Hacía mucho tiempo, y ahora creo que me siento bien conmigo mismo. Aunque con lo de arriba algun@ puede pensar que estoy peor. Jajaja. Tal como hablaba hace poco con el Sr. Linie, dentro de cada uno de nosotros existe un poco de locura. Y pensaréis qué tiene que ver esto con la rutina. Pues que quiero que el hecho de salir los fines de semana por la noche, se convierta también en una rutina. La verdad, tengo ganas.

En fín. Manñana viernes y por la noche a ver a Pearl Jam. Hay que ver lo corta que se está haciendo esta semana. Jajaja.

No corras, mamonazo. Te voy hacer tragar esas risas. Coño, que lo he despertado. Me las piro, vampiro.

OND

Organización de Naciones Deshunidas. Así debería llamarse la ONU. Para lo que sirve. Lo demostró en el caso de Iraq y lo demuestra ahora con el Líbano. Para nada. Les dan una palmadita a Israel y les dicen que no maten más cascos azules, pero nada más. Civiles pueden matar los que quieran, al menos eso dice la representante de los USA (y tira).

Y no soy antisemita ni nada, pero si por criticar lo que hace Israel me lo tienen que llamar, que lo hagan.

¡¡¡A LA MIERDA!!!

EL PAPA Y TANTA HIPOCRESÍA

800.000 €uros ha costado el altar ese de las narices para que Ratzinger haga sus misas y demás actos a favor de la familia. Pero, ¿por qué no lo pagan sólo los católicos de sus bolsillos? Quizás entonces no querrían que se hiciese. El Papa, y la iglesia en general no cumple con lo que predica, dar a los más necesitados. Siempre van pidiendo dinero, cuando ellos (El Vaticano) son más ricos que muchos países. Cuanta hipocresía, machismo, fascismo y demás "ismos". Todas (o la malloría) esas personas que han ido a verlo están en contra de que se casen los homosexuales. Cojones, mientras lo hagan entre ellos, que hagan lo que quieran y vivan con quien quieran. No por ser homosexuales, tienen menos derechos que los demás, digo yo. Hasta mi mnadre, con lo creyente que es (va a misa cada semana) está en contra de todos estos paripés, que cada vez parecen más actos políticos que religiosos. Cada vez me alegro más de ser ateo.

Y lo dejo, que si no me caliento.

EL DÍA DE LA BESTIA






La verdad, no pensaba poner nada, pero que cojones...

666
FELIZ DÍA DE
LA BESTIA