Blogia
T H E V O I D

CERVEZA A UN EURO

No sé si sería por el sonido o porqué, pero los famosos Asian Dub Foundation me parecieron aburridos y monótonos. Al menos a mí me pareció estar escuchando todo el rato lo mismo. Yo creo que el escenario estaba mal ubicado, en el cruce de dos calles, con que el sonido se perdía por los lados. Y a parte, una carpas que habían en medio de la calle tapando el escenario a los que estábamos al fondo de la calle. Aunque tal vez todo fuese parte de mi imaginación, debido a que la cerveza costaba un l€uro. Se celebraba los 130 años de la Damm, en la antigua fábrica de la misma. Y claro, l€uro tras l€uro, cerveza tras cerveza, ya no sabíamos el porqué estábamos allí, y mucho menos lo que escuchábamos. A saber como acabaría Elfriqui, a quien dejamos allí con unos amigos, y que llevaba un pedo... Y claro, currando al día siguiente... Bueno, yo no estoy currando. Y para el 12 de octubre puente, cuatro días seguidos y festival de Sitges. ¿He dicho que hoy tengo fiesta? Creo que no. Jajaja.

2 comentarios

Peasho -

Dios mío.... 1 € la cerveza...... Joder.... Y encema Estrella... Menos mal que no fui porque supongo que la demás gente querría beber también y podría haberme puesto agresivo, agarrándome al tirador de la birra, con los dientes apretados y rugiendo al que se acercase....

A ver el año que vine... lo mismo celebran así el 131 aniversario...
Una curiosodad: 100 años después de nacer la Estrella, nací yo, un estrellado. Si es que nacimos el uno para el otro... Mi querida Damm....

lara -

¿130 años? Oye, pues no los aparenta, se conserva muy pero que muy bien, jajaja...