Blogia
T H E V O I D

VUELTA A LA RUTINA

Vuelta a la rutina. Vuelta a la rutina. Vuelta a la ru... Eh! Despierta! Eh. Qué? Cómo? Ah sí. Lo qué decía. Vuelta a... Deja de repetirte. A ver si te voy a tener que dar una paliza Vale, vale! Pues eso. Hoy ha sido el primer día de trabajo después de 30 días de no hacer nada. Será MAMÓN. Un respeto. Sé que algun@ no ha tenido vacaciones, pero no es culpa mía.Además, alguien ya se fué de viaje a Japón en febrero, así que... :-P Ahora, durante los próximos 11 meses toca lo mismo todos los días. Encontrarte las mismas caras por las mañanas, mientras haces el mismo recorrido hacia el curro. Ver las mismas caras de tus compañeros de trabajo, y ver como alguno de ellos siguen tan gandules como antes de las vacaciones. Trabaja tú, que para eso te pagan Y a los otros no? No. Si al final le voy a tener que dar. No interrumpas más, leñe. Plash!!! Eh? Por qué coges ese palo? PUM! PAM! Me tienes harto. Me voy a hechar una siesta. Pobre de tí que me despiertes.

A ver si me deja traquilo.

Aunque no hiciese nada este agosto, al menos he recuperado las ganas de salir hasta altas horas. Hacía mucho tiempo, y ahora creo que me siento bien conmigo mismo. Aunque con lo de arriba algun@ puede pensar que estoy peor. Jajaja. Tal como hablaba hace poco con el Sr. Linie, dentro de cada uno de nosotros existe un poco de locura. Y pensaréis qué tiene que ver esto con la rutina. Pues que quiero que el hecho de salir los fines de semana por la noche, se convierta también en una rutina. La verdad, tengo ganas.

En fín. Manñana viernes y por la noche a ver a Pearl Jam. Hay que ver lo corta que se está haciendo esta semana. Jajaja.

No corras, mamonazo. Te voy hacer tragar esas risas. Coño, que lo he despertado. Me las piro, vampiro.

1 comentario

Bea -

ayyyyy pobrecitoooo si solo ha tenido un mes seguido de vacaciones... que penitaaaaa
pues ada chico cuando este por ahi ganduleando en las calles de Madrid ya pensaré en... a no! no pensaré en nada! que estaré de vacaciones!!