Blogia
T H E V O I D

BUSCANDO TRABAJO

El lunes, ya se lo comentaba a Elfriqui, parecía que empezaba la semana como mejor no podía. Me decían que me subían el sueldo. Que alegría, pero al poco de esa noticia, me entero que mi encargado se va el viernes. Vamos, que deja el curro. Ehhh??? Ô_o Ufff. El mismo día me entero que el viernes hecharon a uno a la calle. Sí, aquel de: "es que yo soy muy buen compañero". Sí, hombre, el gandul del día de Sant Jordi. Yo me alegro, pero han tardado un poco. Es que trabajar con alguien que va de sobrado, cuando en realidad no hace nada... Ayer, en una reunión, nos contaron que las cosas no van muy bien, y aunque ellos no son pesimistas, yo tengo una sensación más mala. No sé porqué, pero me da que a partir de ahora me voy a tener que tragar bastante mierda, y yo ya estoy algo quemadillo, así que ya me veo buscando un nuevo curro. Si para algunos fué el puto lunes, ayer fué mi puto martes. Al menos el fin de semana tengo tres días, que el lunes hago fiesta, y después de currar casi 3 semanas, como que va bien descansar un poquillo.

Al final se arregló algo el día. Por la tarde fuí a ver a la hermana y a la sobrina de elfriqui. Pero que guapa que está!!! Y encima me llevé unas foticos, las cuales han triunfado en el trabajo, cosa que no me extraña ya que está para comérsela. No puedo dejar de mirarlas, y cuando lo hago me animo mucho. No es que esté bajo de moral ni nada de eso, pero justo mañana, falta un mes para mi cumple. Ya se sabe... La verdad, no sé si lo celebraré, pero si se hace algo hay que liarla. JUA JUA JUA.

Después fuí a recoger un paquete de un pedido que había hecho por internet. Tres camisetas, una de ellas 'Satan is coming/Satan is going". Jejeje. También había pedido dos picture disc, uno de ellos de Celtic Frost, cuya portada está dibuja por H.R.Giger, el cual no me gusta para nada, ¿verdad? Lo malo es que en este caso me equivoqué y pedí otro disco del mismo grupo. Lo bueno, que ellos se han equivocado y me han mandado dos de ese mismo, pero cobrándome sólo uno. Así que como no quería dos veces el mismo disco, pues se lo he dado a Elfriqui. Bueno, ya lo volveré a pedir. El otro vinilo era del grupo de deathmetal, Vader.

5 comentarios

JOSE -

BALLANCE ala chngadqa

la hermana -

qué coño, brother. a liarlaaaaaaa!!!!

cHuS -

Para el mío faltan 15 días, ya haremos algo, hombre...

alotmo -

Pues espero que te equivoques y no tengas que tragar mierda alguna. Gracias por las canciones de los Judas Priest. En el disco "B-Sides Ourselves" de Skid Row hay un dueto con Rob Halford del "Delivering the gods" que me encanta. SUpongo que lo conocerás.

Un saludo

Merlin -

¿Cómo que no sabes si celebrarlo? .... grrrrrr

En el post anterior nos dices que no haces más que irte de juerga y ahora nos sales con estas, venga tío, que así al menos tienes excusa ;-) ..... como si hiciera falta jejejeje.