Blogia

T H E V O I D

ESTO SE ACABA

Ya queda menos para volver al curro. Mi último fín de semana antes de que el próximo jueves empiece la rutina del trabajo. ¡¡¡Buahhh!!! No quiero volver... ¿Alguno sabe algún remedio? A parte de jugar a la lotería, que ya lo intento y no hay manera.

La Leyenda de la Mansión del Infierno

’La Leyenda de la Mansión del Infierno’

Director: John Hough

Guionista: Richard Matheson (basado en su novela ’Casa del infierno’)

Actores:

Pamela Franklin .... Florence Tanner
Roddy McDowall .... Benjamin Franklin Fischer
Clive Revill .... Mr. (Lionel) Barrett
Gayle Hunnicutt .... Ann Barrett
Roland Culver .... Mr. (Rudolph) Deutsch
Peter Bowles .... Hanley

Esto es lo que acabo de ver en un bar, en pase organizado por The Crypts. Totalmente racomendable.

MUTANTE EN EL SÓTANO






"Johnny es un mutante que sus padres han encerrado en el sótano de su casa con la única compañia de su perro." De Chris Cunningham.

Para verlo, estando encima pulsar el botón derecho del ratón y "Reproducir".

ACTION FIGURE STAR TREK

Estos són los dos muñecos de Star Trek que me compré el otro día. Uno es el Picard versión Borg (Locutus), y el otro Worf de un universo alternativo.

Menos mal que no caben en las cajas de phoskitos, que si no seguro me quedo sin. Jurjurjur.

HOUSE OF DOMINOS

Efecto dominó utilizando de todo. Cd’s, cintas de video, libros, cosméticos, incluso mecheros. Lo que no se les ocurra a estos japos...

TEDDY SCARES

Mira Isra, estos ositos sí que molan y no el de tu cartera.

Chicas ¿No queréis uno de estos para abrazrlo mientras estáis durmiendo? Jajaja.

ÚNETE A NOSOTROS


ÚNETE A NOSOTROSSS...
By Elfriqui.

SPIDERMAN FILIPINO

Especie de versión filipina del arácnido más conocido. Aquí está el "argumento" de ’Gagamboy’. Yo, por motivos de fobia a cierto bicho, como que paso de verla.

¡¡¡COMO DUELE!!!

"La contractura muscular es el resultado de una serie de pequeñas contracciones continuadas y consecutivas entre las que se acorta cada vez más el tiempo de relajación o reposo entre cada una. Cuando llega un momento en el que la suma de estas contracciones se convierte en una sola e intensa contracción muscular se dice que se ha llegado a una tetanización muscular. El resultado es lo que conocemos vulgarmente como rampa o contractura."

Eran las 7:30 de la mañana cuando un fuerte dolor en la pierna izquierda me ha despertado. Tenía el músculo duro como una piedra, y uno tiene la sensación que se va a partir. Insoportable. Otras veces ya me había pasado, pero nunca como esta vez. Normalmente se me pasa poniendo el pié descalzo en el frío suelo, pero esta vez ha tardado en pasarse. Són casi las 12:30 y todavía tengo molestias. No lo sé, pero he oído que en mi caso podría rollo genético, ya que a mi madre y mi hermano también les pasa. Lo que realmente sé es que se pasa fatal y curiosamente siempre me pasa en la misma pierna.

A BUSCAR CARACOLES

Hace tiempo que anuncian por TV una crema "rejuvenecedora", cuya base es una sustancia que está en los caracoles. Así que mujeres, ya sabéis. A buscar caracoles, y os huntáis con sus babas, así no tendréis que gastar dinero.

COMO UNA CABRA

Hay mejores maneras de utilizar un condón. Y más placenteras. Jejeje.

CUIDADO, QUE VOY

¿A QUE MOLAN?

No tardarán en llegarme lo de la foto. Son unos muñecos metálicos correspondientes a la colección Soul of Chogokin de Bandai. Lo malo es que no sé donde los voy a meter. Está claro que Mazinger Z es mi perdición. Jajaja.

¡FRIKI TU PADRE!

Friki viene del inglés freak que significa raro.

La otra noche tuve una "discusión" con Elfriqui y Chus sobre ser friki. Elfriqui decía que, por mucho de ese apodo él creía que era el menos de todos. Entonces yo dije que no me lo consideraba y... risas. Chus me decía que por llevar una camiseta de Christopher Lee ya lo era. Si nos referimos a ser friki por el hecho de ser fan o aficionado de algo, entonces vale, lo acepto. Pero entonces todos somos frikis, ya que seguro que todos somos aficionados a alguna cosa. En cambio, si es por ser raro, entonces rundamente NO. Yo no creo que séa raro. Simplemente una persona como otra cualquiera que tiene ciertas aficiones y punto. ¿Soy raro por eso?


Mira Chus, esta camiseta es para tí. Juas.

Entonces me pusieron un ejemplo: "La sociedad ve bien que alguien se gaste 20.000€ en un coche, pero no ve normal que se gaste 80€ en el Guitar Hero". Me lo pusieron en bandeja, porque yo no me compraría el Guitar Hero.

Al final la cosa quedó como al principio. Ellos creen que soy friki y yo que no. ¿Qué opináis vosotros?

PIRATAS DEL CARIBE 2

Para empezar os digo que me he dormido con la peli. Bueno, he ido pegando cabezadillas. Pero dejando de lado ese detalle, la peli es bastante inferior a la primera parte. Le sobra metraje por todos lados y se hace un tanto pesada. Si a eso le añadimos que le quitan protagonismo a Johnny Depp, la cagada es mayor. Porque no nos engañemos. A mi parecer, la primera parte, siendo una buena peli, se aguanta por él. Lo quitas y no vale nada. En esta 2ª parte le han dado más protagonismo al Orlando Bloom de las narices, y Keira Knightley tampoco es gran cosa. Pero si hasta el loro habla más que Jack Sparrow!!! Y conforme voy pensando más en la peli, creo que más me decepciona. Menudo bluff.

Y para colmo, mientras volvía a casa, unos italianos (creo) que iban en coche me preguntaban por algo. Pero o yo tenía mucho sueño (raro, con lo que he dormido en el cine) o ellos no sabían hablar porque no me enteraba de nada. Ala, buenas noches.

NO LE GUSTABA LA NARANJA

Viendo el blog de Bea me he acordado de un anuncio de durex. Concrétamente de los tuttifrutti. Como dice el anuncio, a partir de ahora ya les gusta la naranja.

P.D.: Parece que el tema central de hoy es el vicio, sexo o como queráis llamarlo.

PEARL JAM EN BADALONA

El 1 de septiembre actúan Pearl Jam en Badalona y yo los veré. Jejeje. Menos mal que al final he encontrado entrada de las "baratas".


"Jeremy"

At home
Drawing pictures
Of mountain tops
With him on top
Lemon yellow sun
Arms raised in a V
Dead lay in pools of maroon below

Daddy didn’t give attention
To the fact that mommy didn’t care
King jeremy the wicked
Ruled his world

Jeremy spoke in class today
Jeremy spoke in class today

Clearly I remember
Pickin’ on the boy
Seemed a harmless little fuck
But we unleashed a lion
Gnashed his teeth
And bit the recess lady’s breast

How could I forget
He hit me with a surprise left
My jaw left hurting
Dropped wide open
Just like the day
Like the day I heard

Daddy didn’t give affection
And the boy was something that mommy wouldn’t wear
King Jeremy the wicked
Ruled his world

Jeremy spoke in class today
Jeremy spoke in class today
Try to forget this...
Try to erase this...
From the blackboard.

LA ENTREVISTA DEL SIGLO

En los respectivos blogs de Peasho y Dammy tenéis la entrevista que han hecho estos 2 a Verde y a Azul. Si queréis saber alguna que otra intimidad no os la perdáis. Que bueno.

MAZINGER ME VIGILA

Tapiz de tela de Mazinger Z luchando contra Getter Robot, creado también por Gon Nagai. A falta de sitio lo he tenido que poner en el techo. A ver quien se mete ahora conmigo. Jajaja.

P.D.: Por cierto. Ya me han llegado las camisetas. Mañana iré a por ellas a correos. Jejeje.

'THE FINAL COUNTDOWN' CON OJOS RASGADOS

Sinopsis:

"El buque de guerra más poderoso del país nipón, el Mirai, zarpa del puerto de Yokosuka, escoltado por otros dos navíos. De repente, aparece una tormenta en mitad del oceano Pacífico que atrapa a los tres barcos y transporta al Mirai a la 2ª Guerra Mundial. Ahora su tripulación deberá decidir si deben o no cambiar el curso de la historia involucrándose en la guerra."


¿Os suena? Pues se trata de ’Zipang’, serie de animación japonesa.

Fuente: Asia-Team