Blogia
T H E V O I D

TV

MAZINGER EN MADRID

Pichad en la foto para agrandarla, porque vale la pena.
Mazinger Z en la Gran Vía de Madrid. Una caña.

VUELVEN LOS FRIKIS

Los concursantes de Gran Hermano sí que son unos frikis. Porque estar estar dispuesto a que un montón de gente te vea como vives durante no sé cuantos meses... Al menos, uno de los concursantes lo reconoció. Lo hacía para ver si el concurso le resolvía la vida. Y lo de la vaquilla no estuvo mal, pero yo habría puesto un toro. A ver quien tenía cojones de coger la llave. Jajaja.

Por cierto Bea, ¿quién era la friki que decías tú?

P.D.: Traquilos, que no me pienso enganchar como a OT.

MUTANTE EN EL SÓTANO






"Johnny es un mutante que sus padres han encerrado en el sótano de su casa con la única compañia de su perro." De Chris Cunningham.

Para verlo, estando encima pulsar el botón derecho del ratón y "Reproducir".

A BUSCAR CARACOLES

Hace tiempo que anuncian por TV una crema "rejuvenecedora", cuya base es una sustancia que está en los caracoles. Así que mujeres, ya sabéis. A buscar caracoles, y os huntáis con sus babas, así no tendréis que gastar dinero.

'THE FINAL COUNTDOWN' CON OJOS RASGADOS

Sinopsis:

"El buque de guerra más poderoso del país nipón, el Mirai, zarpa del puerto de Yokosuka, escoltado por otros dos navíos. De repente, aparece una tormenta en mitad del oceano Pacífico que atrapa a los tres barcos y transporta al Mirai a la 2ª Guerra Mundial. Ahora su tripulación deberá decidir si deben o no cambiar el curso de la historia involucrándose en la guerra."


¿Os suena? Pues se trata de ’Zipang’, serie de animación japonesa.

Fuente: Asia-Team

¿QUIÉN QUIERE SER UN SUPERHÉROE?

SCI FI Channel, Nash Entertainment y Stan Lee producen este reality-show. Una serie de personas, que ha creado sus propios trajes y superpoderes, son sometidos a diversas pruebas bajo la supervisión de Stan "The Man" Lee.


Estos sí son freaks, lo demás son tonterías.

El premio para el vencedor, protagonizar un cómic creado por el propio "The Man", y un telefilm por parte del canal SciFi.

Si queréis saber más, en SciFi.

LOST RHAPSODY

Versión de Bohemian Rhapsody de Queem con los personajes de ’Perdidos’. Muy divertido.

ESPERANDO EL REGRESO

Ayer, ante la espera del próximo estreno de ’Superman Returns’, no lo pude evitar y me compré la 1ª temporada de ’Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman’, la cual me gustó bastante en su momento. Tampoco me pude resistir a comprar la 8ª temporada de ’Stargate’ y un disco del grupo de tecno-industrial, Funker Vogt.

ANIMETAL

El sonido no es muy bueno, pero a ver si reconocéis la música. Son Animetal, un grupo japonés que se dedica a hacer versiones heavy de series japonesas. He buscado de Mazinger Z, pero no ha sido posible. Ya pondré un video que se escuche y véa bien, porque no son malos.

PILOTO LIJA DE LA JUSTICIA Y TRANFORMERS SAINT SEIYA


Clip del piloto televisivo de ’La Liga de la Justicia’.
Que pinta más cutre, no como el siguiente.

Un chino hizo este video de los 'Transformers' emulando
a los 'Caballeros del Zodíaco'.

Gracias a Viruete, que al ponerlo en su blog lo he podido ver.

BROMA THE RING (RINGU)

Este video tiene tiempo, pero mola verlo otra vez. Menuda cara ponen estas niponas. Lo mejor el final. Jajaja.

MAZINGER Z - CANTATE REAL

Aquí tenéis un video del cantante original del opening de 'Mazinger Z'. Sobretodo fijaros que ganas le pone. Y como le apaluden al final. La leche.

AMERICAN GOTHIC

Creador: Shaun Cassidy
Productor Ejecutivo: Sam Raimi
Música: Joseph LoDuca

Gary Cole .... Sheriff Lucas Buck
Paige Turco .... Gail Emory
Jake Weber .... Dr. Matt Crower
Brenda Bakke .... Selena Coombs
Sarah Paulson .... Merlyn Temple
Lucas Black .... Caleb Temple
Nick Searcy .... Deputy Ben Healy

Sinopsis: Trinity es una localidad traquila, pero algo siniestro se oculta bajo la fachada de respetables ciudadanos, empezando por el Sheriff Lucas Buck.

Después de mucho tiempo buscando, al fín he encontrado esta serie. En España se emitió con el nombre de ’América Oculta’ o ’La mirada del mal’. Algunos episodios fueron censurados y nunca fueron emitidos. Al final fué cancelada tras la primera temporada. Una serie que he podido encontrar de importación en forma de pack, que incluye los episodios inéditos, así como subtítulos en castellano.

TAKASHI MIIKE, CENSURADO

Malas noticias. La película ’Imprint’, de Takashi Miike para la serie ’Masters of Horror’, y una de las más esperadas, no será emitida por la cadena de TV Showtime. Dicha cadena ya ha recibido un montón de mensajes criticando dicha decisión. La historia trata de un americano que viaja a Japón para reunirse con una prostituta de la cual se ha enamorado.

Según palabras de Mick Garris, creador/productor de la serie, es mucho más intensa que ’Audition’, y hay que tener estomágo para ver ’Imprint’.


"Kiri kiri kiri" Así se corta un tobillo.

A saber qué habrá hecho este hombre. Mientras no sea como ’Izo’. Parece que la sacarán directamente en DVD, por lo que nos tocará esperar.

Más información en Fangoria.

V EN CUATRO (ACTUALIZADO)

El otro día puse que según MundoPlus.TV, la cadena Cuatro empezaría a emitir el día de Navidad, las series de ’V’, ’El gran héroe americano’ y ’Wonder Woman’. Ahora resulta que Sogecable ha decidido retrasar su emisión. No se sabe cuando lo harán.

ME ESTOY QUITANDO



Hace unos días solté aquí que estaba enganchado a OT. Ya podéis estar tranquilos, porque me estoy desenganchando. Llevo toda la semana sin ver nada. ¿Y cómo ha sido este repentino cambio?, diréis. Pues todo se debe a que tengo para ver episodios inéditos de Stargate y de la 2ª temporada de Stargate Atlantis. De pequeño que me gusta la ciencia-ficción, y estas series lo tiene todo para estar enganchado. Porque a esto sí que estoy enganchado. Lo otro, lo de OT, fué sólo un desliz. Un lapsus. Una tontería por la que me dió. Simplemente curiosidad por el Víctor ese, que se supone es heavy (no me lo creo). Pero ya está. Ya no me interesa. Además, Amanda Tapping está mu rica. Al menos para mí. Jejeje.


Así acabó MacGyver. En otros planetas.

O.T.



Sí, que pasa. Este año me he enganchado a O.T. Bueno, sobre todo al chat. Ángel Llácer es una caña. Lo que no entiendo es que eñ público haya elegido a la Idaira esa. Pero si es muy mala. Edurne se merecía más continuar.

Últimamente me quedo todos los jueves, pero este con más motivo. Hoy tengo fiesta. JAJAJA.

COMANDO G Y MACGYVER



Próximamente saldrán sendos packs en dvd de 'Comando G' y 'MacGyver'



Que recuerdos de esa música de parchís...

Y que nadie diga que no lo veía, porque no me lo creo.

ELS JOVES



Este miércoles sale a la venta la serie de 'The Young Ones', más conocida en Cataluña como 'Els joves'. Al menos eso pone en la web de la FNAC.

RINGU (THE RING)



Increible. Bajaros este video sobre 'Ringu (The Ring)'. Es muy bueno.

Gracias a werd por el aviso, y por supuesto a El Rellano por ponerlo en su web.

Video maldito.