Blogia
T H E V O I D

ME ESTOY QUITANDO



Hace unos días solté aquí que estaba enganchado a OT. Ya podéis estar tranquilos, porque me estoy desenganchando. Llevo toda la semana sin ver nada. ¿Y cómo ha sido este repentino cambio?, diréis. Pues todo se debe a que tengo para ver episodios inéditos de Stargate y de la 2ª temporada de Stargate Atlantis. De pequeño que me gusta la ciencia-ficción, y estas series lo tiene todo para estar enganchado. Porque a esto sí que estoy enganchado. Lo otro, lo de OT, fué sólo un desliz. Un lapsus. Una tontería por la que me dió. Simplemente curiosidad por el Víctor ese, que se supone es heavy (no me lo creo). Pero ya está. Ya no me interesa. Además, Amanda Tapping está mu rica. Al menos para mí. Jejeje.


Así acabó MacGyver. En otros planetas.

3 comentarios

Peasho -

Era yo.... He dicho

Anónimo -

Ô_Ô.... Estoy escuchando The Lemon Song de Led Zeppelin... Engánchate a eso....
Juerr con O.T... Otra más así y despedido!!!!!.. Ja je ji.

Merlin -

Menos mal que te hemos recuperado, todos sucumbimos de vez en cuando a la tentación de lo mediocre ... pero que no se repita Ò_o