Blogia
T H E V O I D

PIRATAS DEL CARIBE 2

Para empezar os digo que me he dormido con la peli. Bueno, he ido pegando cabezadillas. Pero dejando de lado ese detalle, la peli es bastante inferior a la primera parte. Le sobra metraje por todos lados y se hace un tanto pesada. Si a eso le añadimos que le quitan protagonismo a Johnny Depp, la cagada es mayor. Porque no nos engañemos. A mi parecer, la primera parte, siendo una buena peli, se aguanta por él. Lo quitas y no vale nada. En esta 2ª parte le han dado más protagonismo al Orlando Bloom de las narices, y Keira Knightley tampoco es gran cosa. Pero si hasta el loro habla más que Jack Sparrow!!! Y conforme voy pensando más en la peli, creo que más me decepciona. Menudo bluff.

Y para colmo, mientras volvía a casa, unos italianos (creo) que iban en coche me preguntaban por algo. Pero o yo tenía mucho sueño (raro, con lo que he dormido en el cine) o ellos no sabían hablar porque no me enteraba de nada. Ala, buenas noches.

2 comentarios

cHuS -

Eres un hereje... Realmente eres satánico, mamonazo... NO LO ESCUCHEIS, ES EL ANTICRISTO! Y además FRIKIIIII

Lara -

Pues a mí me gustó como ya comenté en mi blog, aunque debo darte la razón en lo de que le han quitado protagonismo a Depp. En fin... esperemos que en la tercera no pase lo mismo.
Besos.