Blogia
T H E V O I D

SERENITY



Dirigida por Joss Whedon, creador de ’Buffy, Cazavampiros’, nos llega esta película basada en la serie ’Firefly’, creada por él mismo. La serie en principio constaba de 14 episodios. Debido a la baja audiencia fué cancelada en el episodio 11º. Como ha ocurrido en otros casos, sobretodo en USA, los supuestos pocos fans se quejaron tanto que la productora decidió sacar la serie en DVD, esta vez con los 14 espisodios y cuantiosos extras. Debido al éxito de ventas, la productora ofreció a Joss Whedon hacer una película. Así nació ’Serenity’, que ví ayer y me gustó mucho. Más de lo que pensaba. La mezcla de western y cienci-ficción es muy interesante. No sé, si como dicen, será la sucesora de ’Star Wars’ o de ’Star Trek’, pero la verdad es que me he quedado con ganas de ver más. Todavía no he visto la serie, pero creo que 14 episodios van a saber a poco.



4 comentarios

Indraugnir -

No tan obiamente lo de la pasta para los efectos señor friqui, los de la serie y la peli son los mimos...

yo ya tengo la serie entera y ya he visto todos los episodios.

Si, 14 episodios saben a muy poco.

elfriqui -

yo he visto el piloto (no al que se cargan, el episodio piloto) y obviamente con menos pasta pa efestos, pero unos personajes y una puesta en escena de puta madre.

werd -

mismamente, tambien la vi ayer, y en el icaria, osea, en version original. Sorprendentemente, me gusto, y eso que mis gustos, segun para alguien, son un poco !!distintos!!. Pero e de decir que me gusto y mucho la peli, sobretodo la (medium), menudas leches que pega. Igual vuelvo a verla, pero esta vez en version doblada.

Merlin -

La he visto (la peli) este fin de semana y me ha gustado bastante, espero ansioso a ver la serie que, como bien dices, estoy convencido que sabrá a poco.

Un abrazo compañero