Blogia
T H E V O I D

FOTOS SITGES 2004

Tenía pendiente poner unas fotos del pasado Festival de Sitges. Ordenando cds he encontrado dónde las tenía.


Aquí el amigo Pitu con Guillermo del Toro.


Durante esos días, los Stormtroopers
apatrullaban el pueblo.



Pitu seguía ampliando amistades.


Un servidor intentando que Darth Vader
se pasara a mi lado.


Ahora unas fotos de la exposición sobre Star Wars que se hizo en el festival.


Cascos firmados por los respectivos actores.


El vigilante de la exposición.

8 comentarios

Elwing -

Holaaaaaaaa, perdon el retraso, jo k entre escapaditas al pueblin, rallys, barbacoas, curro, piscina, calor, noticias... No paroooo. Ya actualizare y cuento todo, jeje.
E, encantada con tu amplio resumen de las pelis k te gustan.
Y sonriente con estas fotillos k has compartido con nosotros. Jeje, me encantan los disfraces de la Guerra de Las Galaxias...Ah, tengo k contarte k me he enamorao locamente viendo la ultima de la segunda trilogia...Jaja, k de cosas, encantada de charlar contigo. Muak.

Linie -

Estuvo el imperio allí????
Pero que coÑo hacéis? que esa gente son peligrosos!!
Atención a la pose de Lord Vader... TOMA MORENO !!!!

elfriqui -

No nos hicimos ya hace años tu y yo una foto con los estornuders ésos? Molan mogollón éstas afotos, no sé cómo no las habías puesto ya ántes...

Estrella_Matutina -

Pos yo las veo bien. No sé el porqué...

cova -

Jo,este ordenata mio es una mierda...nu veo las fotos :(

Merlin -

Tú lo que quieres es que me muera de envidia, ¡¡jodío!!

Estrella_Matutina -

Pos va a ser que no. No es Sabina.

jipiguarro -

Oye, en la primera foto, el que está detrás del puti, ¿no es sabina?