Blogia
T H E V O I D

EXORCIST: THE BEGINNING

Ayer fuí a ver 'Exorcist: The Beginnig', y me pareció floja.

SPOILER

La primera parte de la peli está bien, pero llega un momento que se hace un poco pesada. Hay un momento que el demonio parece más Spiderman que lo que representa. Y también empieza con diálogos chorras, "te gustaría meterle tu polla por su culo", que intentan provocar la misma reacción que en la peli original, y más bien provocan risas.

También hay unos cuantos fallos respecto a la primera. 'Exorcist: The Beginnig' se supone que sucede en 1946 (si no recuerdo mal), y en la primera(1973) dicen que el padre Merrin hizo el primer exorcismo 10 años antes, y que duró meses y casi acaba con su salud. Fallo total. Si esta última ocurre en 1946 hay un gran fallo. Además, el exorcismo no dura meses, y cuando acaba, el padre Merrin no parece tan hecho polvo.

FIN SPOILER

En resumen. No es como la primera ni tercera(por lo poco que recuerdo de ésta), pero tampoco es como la segunda. Aún así créo que tiene muchos fallos y se hace un poco pesada. Tendremos que esperar a la edición en DVD para ver la versión desechada de Paul Schrader, que me temo será mejor que ésta de Renny Harlin.

3 comentarios

lakshmi -

Tampoco esk me gustara mucho, la verdad. Y eso k la vi en versión original k me suelen gustar más...

elfriqui -

es cutrísima, lástima, porque empezaba bién, aunque desde un principio se echa a faltar la atmósfera religiosa inigualable de la original...

jipiguarro -

Vale, vale, ya se que hace que no escribo, pero ya sabes como ha ido mi vida....
Lo de la peli del exorcista ya había leído algo en el cienmania, se ve que en los States la gente no salió nada convencida...no sé, me apetece verla, pero ya voy condicionado