Blogia
T H E V O I D

CENA CUMPLE

El sábado hicimos una cena para celebrar el cumple del amigo Jorge y de un servidor. Como ya dije, hacía muchos años que no lo celebraba por falta de ganas, debido sobretodo a ciertos problemas personales. Pero este año sí tenía ganas. A Jorge se le regaló un dibujo original de no sé quien y el DVD de Kiss ’The Second Coming’. Es de cuando se reunió la formación original y volvieron a ir pintados, y como él los ha visto en directo...



A mí me regalaron el DVD de Rammstein ’Live Aus Berlin’, dos figuras de Mazinger Z (Barón Ashura/Ashler y Conde Brocken) y una cámara digital de fotos.







La cena estuvo muy bien y nos reímos mucho. Luego nos fuímos a un local que no nos gustó mucho, ni por la música ni por el agobio de la gente que había, así que nos fuímos a otro. En ese hubo más suerte. Había muy poca gente y estaba tocando un grupo de rockabilly. El sonido no era muy bueno pero ellos no tacaban mal. Ya no me acuerdo de la hora que nos fuímos para casa, pero me han dicho que casi a las 4. Yo diría que antes, pero... Es que ayer me levanté con resaca, así que no me puedo fiar de mí.

Ahora unas pocas fotillos de la cena, hechas con la cámara nueva.







Como se vé en una foto, ya no me pueden decir que tengo la edad de cristo. Quizás ahora me digan que tengo la del anticristo. Jajaja.

Para terminar, decir que el mejor regalo son mis amigos. Muchas gracias

P.D.: A ver si acabo mi crónica de Sitges, que todavía me queda 1 día por comentar.

6 comentarios

elwing -

Hola y muchisimas felicidades guapeton!!!
Mil besotes k voy con prisa... K raro!?!? Muaks.

Estrella Matutina -

Pues que mal miré yo el reloj de la cadena al llegar a casa. Jajaja.

lanena -

Si es que no se nos puede sacar de casa!!!.

Las 4:00 muchachote, eran pasadas las 4 cuando nos piramos pa casa. ¿Cómo te vas a acordar si ni te acuerdas que cuando estábais haciendo pis, os llamé porque estaban los señores mossos d'esquadra en la otra esquina registrando un coche?.

Si es que, lo que no hace un whisky...

Ole ole y el próximo el de la menda lirenda!!

peasho -

que pinta de moñarraca tiene el del cigarro,¿no?

Estrella Matutina -

El del cigarro es un pesado. Jejeje.

elfriqui -

¿quien es ese friqui del cigarro ?