Blogia
T H E V O I D

FINAL WARS

Gracias por vuestro apoyo y ánimos. De todo corazón. Después de las dos noticias tristes, animemos esto hablando de


El otro día ví 'Godzilla: Final Wars', que es la que conmemora los 50 años de Godzilla. Dicen que esta es la última. Que le quieren dar un descanso. Teniendo en cuenta que han hecho una película cada año desde 1999 hasta 2004, se lo merece. Está dirigida por Ryuhei Kitamura, responsable entre otras de 'Versus', 'Azumi' y 'Sky High'. Decir que la peli en sí no es nada del otro mundo, pero siendo como soy fan de Godzilla, me lo pasé pipa. Lucha con un montón de viejos enemigos, para acabar enfrentándose a un misterioso "Monster X·. Incluso sale el Godzilla (por decir algo) americano, aquí llamado Zilla. También aparecen los habitantes del Planeta X.


Zilla vs. Godzilla. ¿Alguna duda de quien gana? No le dura ni un minuto. Jajaja.


La forma de presentar las luchas parecen salidas de un videojuego de lucha. No lo iba a decir, pero al final lo hago. Así que el que no lo quiera saber que no siga.



El misterioso "Monster X", al final se acaba convirtiendo en el dragón de tres cabezas, King Ghidorah, así que la diversión está asegurada."

2 comentarios

Peasho -

Hola belzebú... o como se escriba... Una experiencia amraga, verdad?..
Pero no te cierres en banda y espera a que otra persona te vuelva a remover el alma otra vez... Eso mola!!!
Un abrazo cibernético y a seguir con alegría y cerveza...

Elwing -

Hola, bueno, las gracias sobran, k para eso estamos, para animarnos, no??? Más gracias tendria k dar yo p todos vuestros animos. Mil Besazos!!!