Blogia
T H E V O I D

No sé ni cómo empezar. Ni siquiera pongo título. Llegó a mi corazón, se lo abrí y me lo rompió. Al final nada es lo que parecía. Demasiado bonito para ser real. Tanto hablar de sinceridad, de lo que ella sentía, y al final resulta que el único sincero he sido yo. Y gilipollas. Así me siento, como un gilipollas. He ido con toda mi bondad y al final me la han dado. Resulta que de golpe, la supuesta rusa, me escribe diciendo que a su madre la tenían que operar y estaba reuniendo dinero, y que no tenía mucho tiempo para escribir. ¡¡¡MIERDA!!! (pensé). En el siguiente e-mail, me decía que había reunido bastante dinero, pero que aún le faltaba, y que si le podía ayudar. ¡¡¡MÁS MIERDA!!! (otra vez). Lógicamente le dije que no. En el siguiente e-mail me decía que lo entendía. También me dijo que la cuenta de e-mail no le funcionaba bien (me escribió con la misma de siempre), y que había abierto otra cuenta. Esa dirección no existe. Le he pedido explicaciones en el e-mail de simepre, pero no he recibido respuesta. Como ya dije en su momento, no me hacía ninguna ilusión de que la cosa llegase a más que el simple hecho de escribirnos. Lo que sí que duele es que haya gente que intente aprovecharse de los sentimientos que en mí se habían despertado. De eso no me arrepentiré nunca, y ni ella podrá quitarme esos días, en los me he sentido tan bien. Seguramente la culpa es mía por fiarme, pero quizás quise aferrarme a esos sentimientos que yo tenía, y al hecho de que alguien sientiese lo mismo por mí. Al hecho de sentirme querido de esa forma por alguien. Pero bueno, la vida sigue, a pesar de estas personas tan crueles.

4 comentarios

tere -

hola david!!!
pues q le den, ella se lo pierde....
para ser feliz tampoco es necesario estar con alguien, asi q le den otra vez.
yo tb soy superinocente, ya lo veo....
en fin cuando quieras tienes un "guiski" en casa y lo q necesites. un besote pep, tere y compañia...

lanena -

Hola. Sólo decir que me añado a lo que dicen Merlin y Elwing. ¡Qué coño, si ya sabes lo que pienso yo!!! Hala, hasta la tarde. Te invito a un batido. Pero yo miro, eh!!! Déjame al menos eso. Coño, que asco de régimen. Ahgs, por Satán, que mal rollo. Y echa p'alante y p'atrás ni pa tomar impulso. Por cierto, no se quién dijo eso pero siempre he tenido ganas de decirlo.

¿De chocolate con trocitos o de chocolate con canela???

Elwing -

Hola bicho, al menos estas dispuesto a tirar sin darle mayor importancia, eso dice mucho de tu fuerza, amigo. Me has dejado alucinada!!! En serio la gente se las gasta así??? Si es que soy una inocentona, y empujandote a tu romance... En fins, hay muchas otras personas dispuestas a amarte, seguro que enuentras alguien tan sincero cm tu, k lo mereces! Mil besotes.

Merlin -

Exacto compañero, la vida sigue a pesar de vampiros o hijosdeputa que se aprovechen (o lo intenten) de los que aún siguen siendo humanos.

De esa experiencia quedate con lo que tú dices, con los sentimientos que ahora sabes que tienes, esa es tu experiencia y el resto sobra.

Ánimo y p'alante!!!!