Blogia
T H E V O I D

YA HEMOS VUELTO

Morgen. Ya estamos aquí. Ya hemos vuelto del viajecito a Berlín. Antes de empezar el resumen, comentar que he acabado hasta las narices de museos y que estoy reventado. Voy a pedir otro mes de vacaciones para descansar de las vacaciones. Empecemos.

BERLÍN DOMINGO 14 DE AGOSTO

Primera anécdota. El viaje de Barna a Madrid fué bien. Lo malo vendría después. Estando ya en el avión hacia Berlín, apunto de salir, una pareja de alemanes decide que se bajaban. Como tuvieron que buscar sus maletas hubo un retraso de 1 hora. Al llegar a Berlín (aeropuerto de Tegel) estaba lloviendo un poquillo, pero enseguida para. Cogemos un BUS que nos llevaba hacia Zoologischer Garten, una especie de Sants, y que por su nombre se puede deducir que está al lado del Zoo. El hotel estaba cerca, pero hubo un problemilla. Se nos olvidó apuntarnos la dirección del hotel. A dar vueltas, comprar un mapa y a preguntar. Conseguimos llegar al hotel, y como no, al igual que en Londres, el recepcionista hablaba español (su apellido era Flores). Dejamos las maletas y nos vamos a buscar un lugar para cenar, metiéndonos en un italiano. Otro sitio que hablaban español. Pequeña polémica. Al decirle que éramos de Barcelona, el hombre nos dijo: "Entoces sois catalanes, no españoles". Nosotros respondimos: "Eh, eh. Somos catalanes y españoles". Al tío se extrañó que entre nosotros no hablásemos catalán. A pesar de eso, el hombre era muy simpático y amable con nosotros. Incluso hubo un momento que quería que cantásemos flamenco. Jajaja. La comida bastante bien, aunque lo que predomina es la italiana y mexicana, al menos en los lugares que estuvimos. Un aviso para el que alguna vez vaya a Berlín. No pedir más de un plato para comer. Son enormes. En ningún sitio hacen menús. Después de cenar, una vueltecilla y sorpresa.

TAPAS BAR

Patatas bravas
Boquerones
Chorizos
...


Cuando llegue el día que fuímos contaré que tal el sitio. Nos dirigimos al hotel y a dormir, que sin saberlo, al día siguiente nos esperaba una...

3 comentarios

Elwing -

Me alegro de tu regreso y espero k lo hayais pasado bien, ya os ire leyendo vuestras anecdotas en Berlin.
Muchos besos.

Merlin -

Sean ustedes re-bienvenidos

elfriqui -

Y como picaban las putas bravas, das virgin!