Blogia
T H E V O I D

BERLÍN LUNES 15 DE AGOSTO PARTE I



Un día algo durillo. Después de desayunar en el hotel nos dirigimos hacia la estación del Zoo, punto 1 en el mapa. Seguimos el recorrido marcado en rojo hasta la torre de la Victoria. El camino lo hicimos por dentro del parque, que es bastante grande. Ideal para pasear y para ir en bicicleta. De hecho hay mucha gente que la utiliza. Está la ciudad llena. Ese aspecto me ha gustado bastante. Al llegar a la columna de la diosa Victoria, decidimos entrar. En la base hay un minimuseo, y una escalera de caracol te lleva hasta arriba. A mitad de camino dije: "Esto es demasiado alto, yo me bajo". Es que tengo miedo a las alturas y la plataforma superior me parecía un poco estrecha. Después de un rato seguimos nuestro paseo hacia la puerta de Branderburgo, en el punto 2. Para que os hagáis una idea, entre los dos puntos marcados en el mapa, hay unos 3'5 km.

Después de unas fotillos, nos dirigimos al Reichstag, el parlamento alemán, dispuestos a visitar su maravillosa cúpula. Nos encontramos con un pedazo cola, que decidimos dejarlo para el día siguiente.



continuará...

1 comentario

werd -

bienvenido. Esto parece como los episodios de una telenovela, que lo estas contando por series. Esto es como "el diari de zlata" pero canviandolo por "el diari de zdeivid....en Berlin". Bueno, pues los adictos esperaremos el proximo episodio, aunque el guion no es muy original, y la fotografia falla un poco, los decorados parecen de carton piedra y ya no te digo los actores, que no hay quien se los crea, la cosa hubiera canviado si la hubiera dirigido el a.romero ese. jajaja, hala hasta mañana.