Blogia
T H E V O I D

LA CIUDAD DEL PECADO ME RAYA

Vale. Igual ya fuí a verla algo predispuesto a que no me gustase. Igual ya estaba condicionado por el hecho de que no me gusta Frank Miller. Pero la gente reconocerá que la peli es pesadita. Ésta me ha parecido más rayante que alguna de las que se comenta en el elfriqui. Si la peli, ya de por sí es lenta, el hecho te estén narrando todo lo que pasa lo hace más. "Ahora cojo la pistola. Le apunto a la cabeza." Así toda la peli. Lo siento, pero eso me ha puesto nervioso. Bastante espesita. Tuve la tentación de salir de la sala, y cuando miré por primera vez la hora, sólo íbamos por la mitad. Menudo tostón.

No tengo ninguna pega en el tema visual. La fotografía es perfecta y está muy bien hecha. Como dicen, muchas escenas son viñetas del cómic. No lo he leído, pero te da la sensación de ver una página del cómic. Hay bastantes escenas violentas, que para ser americana, tela, pero a mí no me han impresionado tanto. Después de ver 'Ichi the killer', cualquier cosa me parece poco. Y el hecho que la sangre no se véa roja, le quita brutalidad.


Esto sí que es una escabechina,
lo demás, tonterías.

2 comentarios

elfriqui -

Jajajajajaja, muy bueno lo de la escabechina!

elwing -

hola amigo, k tal todo? No he visto esta peli, asik no puedo opinar.
Besotes.