Blogia
T H E V O I D

Dawn of the Dead Ultimate DVD



Versión definitiva en DVD de 'Dawn of the Dead', también conocida aquí como 'Zombi'. Me refiero lógicamente a la original de 1978, dirigida por George A. Romero. Se trata de una edición en 4 DVD's:

-El 1º contiene la versión de cine americana, cuya duración es de 127 minutos.

-El 2º contiene la versión que en su momento se pasó en el Festival de Cannes, y cuya duración es de 139 minutos.

-En el 3º está la versión europea. Esta es la que Dario Argento llama con el título de 'Zombie'. Para el que no lo sepa, Dario Argento es el productor de esta peli. Su duración es de 116 minutos.

-Y por último, el 4º disco contienee varios documentales.

La edición española de la peli dura 115 minutos y sin extras. Es lo que hay.






Referente al anterior post, gracias por los comentarios. El hecho de que se comporte así es que es mala persona. Siempre ha sido así, lo que pasa es que yo me he ido callando siempre las cosas, pero lógicamente llega un momento en que uno dice basta y va sacando todo de dentro. Y pasa lo que pasa. Ya me gustaría a mí llevarme bien con él. Y sobre irme de casa... He mirado tanto alquiler como compra, y la verdad los precios están... Ya lo he hablado más de una vez con lanena.Me queda una esperanza. Se supone que mi padre está buscando un sitio donde vivir (ahora creo que vive con una hermana suya), y cuando lo haga parece que se llevará a mihermano con él. No sé si será verdad, pero espero que sí. Lo que tengo muy claro, es que no pienso dejar sola a mi madre con él, porque seguro que se aprovecha y le hace la vida todavía más imposible. A esperar toca. Eso o que toque el Euromillón, que va a ser que no.

2 comentarios

Peasho -

Joder... no tengo ni puta idea de la película esa que hablas, pero debe molarte mucho para meterte 8 horas de peli... Admirable, amiguete, admirable.. Cuando salga la version extendida de Los Caraduros o Los Bingueros, me la pillo...
Animo!!! Invito a cervezas, venga..

Merlin -

Esa película es en gran parte responsable del hombre que soy en día ... para bien o para mal XDDDDD

Por otro lado y respecto a los problemas familiares, siendo así la movida, tal y como lo describes lo único que se puede añadir es paciencia colega, paciencia, buenos alimentos, mejores películas y abundancia de Voll-Damm (en su defecto alguna San Miguel que son las que me molan a mi jajajaja)

Un abrazo compadre.