Blogia
T H E V O I D

HASTA LOS COJONES

Así empiezo, así de cabreado. ¿Y cuál es el motivo? Os lo podéis imaginar. El cabrón ese que vive en casa. Esa cosa que no para de fastidiarme la vida. Como ya comenté en su día, nunca ha aportado nada en casa. La tele que tenemos en el comedor la compré yo cuando se estropeó la que teníamos. Pues bien. Ayer domingo al mediodía, la cosa estaba viendo la F1, que a mí sinceramente me da igual, pero no dije nada. Yo me hice la comida, me puse mis auriculares inalámbricos a escuchar música y tan tranquilos. El problema llegó por la noche. Yo estaba viendo una peli en el DVD. Llega la cosa sobre las 22:30 y me dice que quiere ver una cosa en la tele. En la habitación tenemos una tele pequeña, que hace tiempo no se ve bien, y que por alguna razón absurda, me hecha a mí la culpa de ello. A causa de eso tuve que dejar de ver la peli, porque ya empezaba a provocarme por no dejarle ver las motos. Que si iba a quitar la tele y poner una él (no sé con qué dinero), que si esto, que si lo otro. Me empezó a poner nervioso. El corazón no me iba a 1000, me iba a 2000. El cabrón empezó a decir de todo y a amenzarme con otras cosas. Con lo tranquilo que habían ido las cosas el fín de semana. Será bastardo, el desgraciado. Una amiga me dijo hace poco que lo ignorase. Que él en una esquina y yo en otra. De verdad que lo intento, pero es él quien me busca y me provoca. Se crée con derecho a todo, el hijoputa (mi madre dice que con eso no la insulto a ella, así que...). ¿Por qué no me deja tranquilo de una puta vez? Si tan poco nos traga a mi madre y a mí, ¿por qué no se va de una puñetera vez y nos deja tranquilos? Yo no aguanto más.

Espero no tenerlo que aguantar todo el agosto. No es que yo no tenga vacaciones, pero tenía pensado ir al Wacken, y no va a poder ser. Más que nada es que da palo ir sin nadie que conozca. Vamos, que otras vacaciones sin hacer nada (ya no sé cuantas van).

Y encima hoy es lunes. En el curro se ha estropeado una impresora, con la que sacamos los albaranes, y se ha acumulado todo para última hora. Venga, a correr para poder salir a las 2. Parece que cuando algo sale mal, todo sale mal.

Así es como estoy. Muy cabreado.

6 comentarios

elwing -

Jo, esta el tema calentito... K decirte k no te hayan dicho ya... Las peleas entre hermanos son normales, pero si la cosa esta tan fea, tan fea, k ya no podeis ni hablar... A lo mejor solo desea llamar la atención, p eso te fastidia constantemente... Creo k habeis sufrido mucho p tu casa... No me quiero meter donde no me llaman, pero seguro, seguro k hay algún motivo para k se comporte así... En cuanto a irte de casa para evitarle... Crees k es una solución? NO se, amigo no quiero meter la pata pk no conozco la situación... Pero eso no es huir y tal vez, perder la relación de hermanos para siempre... Vaya, divago mucho, perdoname, pero ya sabes q para mi, mi hermana es el mejor regalo k me han podido hacer nunca... Y me entristece k no todos los hermanos puedan ser iguales...Ya sabes k estoy aki, de tu parte, y aunk no sea de gran ayuda en esta ocasión, si te consuela mi apoyo lo tienes p entero.
Besotes y animo, mucho animo amigo.

elfriqui -

Suficiente. Joder las preguntas de la protección antispam de blogia cada vez son más difíciles...

lanena -

¿Tengo que añadir más a lo dicho o es suficiente?.

Peasho -

No es tan fácil, pero intenta buscar una salida, pirarte de ahí. Porque, intentar hablar con él como personas, es imposible supongo. Y teniendo 30 años se comporta así?. Joer.. Dalo por perdido... Búscate tu espacio y que le den...

Merlin -

Totalmente de acuerdo con el Sr. MushoVino :P un guerrero de la luz sabe cuando pelear, cuando luchar y cuando dejar al enemigo plantado en el suelo, eso si que raya XDDDDDD

Sr.Humo -

No te ralles loko... que se joda... busca un par de compis y pírate de alquiler, se puede quedar a cuadritos...