Blogia
T H E V O I D

LA CASA DE CERA



Pensaba que sería una porquería de peli y en cambio no me ha desagradado. Es la primera película de su director, el catalán Jaume Collet-Serra. No se parece en nada a la antigua. Es más, es como una especie de 'Matanza de Texas', pero con cera. Conforme va abanzando, va a mejor. Las escenas de los crímenes son bastante sangrientos y están bien hechos, y el final es bastante espectacular y muy currado (representa que todo el museo es de cera). Por suerte a la Paris Hillton esa se la cargan, y de que manera. Creo que no hay para tanto. Me ha gustado más la prota, y sobretodo me gusta más Lucy "Xena" Lawless (que mujer ).

De todas formas sigo prefiriendo la original, con Vincent Price (en la nueva hay un pequeño homenaje, o al menos eso creo). Soy un amante de los clásicos del terror, que le vamos a hacer.



P.D.: Elfriqui, de amargao nada. Si soy tan severo es por querer hacernos creer que han hecho una peli acogonante, y que sólo por ser de Spielberg tiene que ser buena. Pues no es tan buena. Como digo aquí mismo, me gustan demasiado los clásicos, y cuando hacen algo así me toca las narices. Pretenden ser mejores y no llegan ni a la suela de los zapatos. Al menos para mí.

1 comentario

Elwing -

HOlaaa, no he visto esta peli, asik no puedo opinar.
Mandame algún correo tuyo a este k te he escrito aki o al de yahoo si lo recuerdas, para k al menos pueda escribirte e-mail, ya k aún no he podido crear el hotmail.Besotes.