Blogia
T H E V O I D

CINE

STUART GORDON REANIMA DE NUEVO

Por lo visto habrá cuarta parte de ’Re-animator’, y será guionizada y dirigida de nuevo por Stuart Gordon, responsable de la primera de la saga. Brian Yuzna producirá y Jeffrey Combs volverá a ser el Dr. West. Y como este proyecto ya no forma parte de la Fantastic Factory, espermos que no salga Santiago Segura como hizo en la 3ª parte.

FOTOS-SPOILER DE SPIDER-MAN 3

Si no querías saber nada de esta peli, no haber entrado aquí. Muestran algunas cosillas sobre lo que se podrá ver en ’Spider-man 3’, aunque ya se sabían.


Eddie Brock. ¿Venom?


El traje negro no debería ser así.



Spiderman vestido de negro
durante el final de las 'Secret Wars'


Gwen Stacy y papaíto.

Ala, que las disfrutéis.

TRAILER DE GHOST RIDER

Ya está disponible el trailer de ’Ghost Rider’, protagonizada por Nicolas Cage. Fecha prevista de estreno en España el 16 de febreo de 2007. Web oficial de la peli.

X-MEN Y SPIDER-MAN

Durante el rodaje de la 1ª parte de ’X-Men’ ocurrió lo que véis. No sé si será verdad, pero siempre se ha dicho que el vestido de Spider-man era Brian Singer, director del film. Gracias al Sr. Limòsin que lo puso en el foro de The Crypts.

SLITHER (LA PLAGA)

Escrita y dirigida por James Gunn, que escribió el guión del remake de ’Dawn of the dead’ (2004). Unas babosas alienígenas invaden un pequeño pueblo, convirtiendo a sus habitantes en zombies. Venga, atreveros a verla, que tiene muy buena pinta.

TRAILER SPOILER X-MEN 3

Trailer spoiler de 'X-Men 3'. Más ganas de verla que tengo, aunque nada es lo que parece.

TRAILER SUPERMAN RETURNS

Trailer de la próxima película de Superman, 'Superman Returns'. A primera vista parece la misma historia que el primer film. eso sí, al oir nuevamente esa música, se me han puesto los pelos... Que emoción me ha entrado.

TRAILER RE-CYCLE

Sinosis: La escritora Cheesin gana su fama a pesar de la falta en amor con Lan Hao. Pero cuando ella comienza a escribir una novela nueva llamada "La tierra de los muertos" (Re-Cycle en chino), siente como si estuviese siendo vigilada por alguien hasta que encuentra una extraña puerta que conduce a otro mundo.

Nueva película de hermanos Pang, responsables de 'The Eye'. El trailer pinta bien. A ver que tal.

ASH VS JASON

Montaje en plan tributo a estos dos personajes. La gente se lo curra.

STAR TREK Y TRANSFORMERS

Habrá ’Star Trek XI’ para el 2008. J.J. Abrams será el encargado de escribir, producir y dirigir dicho film. Es el creador de las series de ’Alias’ y ’Perdidos’, y ha dirigido ’Misión Imposible III’. Estará protagonizada por unos jóvenes James T. Kirk y Spock, y veremos como se conocieron por primera vez en la Academia de la Flota, así como su primera misión en el espacio.

Se dice que la película de ’Transformers’, que producirá Spielberg, será dirigida por Michael Bay ’Armageddon’, ’La Isla’). Existe un guión escrito por Roberto Orci, John Rogers y Alex Kurtzman. Entre el reparto confirma están: Shia LaBeouf, Jon Voight, Michael Clarke Duncan, Bernie Mac, Tyrese Gibson, John Turturro, Rachel Taylor, John Robinson y Travis Van Winkle. De momento no se sabe quienes pondrán las voces a los Autobots y Decepticons. A ver que sale.

"Larga y próspera vida"

666


"En el 6º día, del 6º mes, del 6º año,
él vendrá"

Otro innecesario remake para este año. Además, creo que el Damien de la original daba más miedo que este, y los actores eran mejores. Ya veremos que hacen.

SILENT HILL

Director... Christophe Gans (Necronomicon, Crying Freeman, Le Pacte des loups)

Actores:
Radha Mitchell .... Rose DaSilva
Laurie Holden .... Cybil Bennet
Sean Bean .... Chris DaSilva
Deborah Kara Unger .... Dahlia Gillespie
Tanya Allen .... Anna
Jodelle Ferland .... Sharon Da Silva

Pinta muy buena para la adaptación del videojuego ’Silent Hill’. Esta es la web oficial.

Y unos pósters promocionales:

EL INCREIBLE HOMBRE MENGUANTE

Esta película la vi por primera vez hace muchos años, tantos que en España sólo había 2 cadenas de TV. Todo un clásico de la ciencia-ficción, guionizado por Richard Matheson, autor también del mismo libro. El director, Jack Arnold, ha sido habitual dentro del género, preo también ha hecho algún episodio de muchas series de TV, entre las cuales están: "Perry Mason", "The Bionic Woman", "Wonder Woman" y "Buck Rogers in the 25th Century".

Está protagonizada por:

- Grant Williams .... Scott Carey
- Randy Stuart .... Louise Carey
- April Kent .... Clarice
- Paul Langton .... Charles Carey
- Raymond Bailey .... Dr. Thomas Silver
- William Schallert .... Dr. Arthur Bramson

Sinopsis: Tras ser expuesto a una misteriosa niebla, Scott Carey empieza a menguar de forma extraña, y se va haciendo más y más pequeño.


Una de las escenas cumbres de la película.

Carteles de alguna de las cosas realizadas por Jack Arnold:

Bueno, todo este rollo es para decir que ayer me compré ’El increible hombre menguante’ en DVD.

CYBORG GIRL

Este es el nuevo proyecto del koreano Park Chan-wook, director entre otras de:

- Sympathy for Mr. Vengeance (2002)
- Oldboy (2003)
- Three... Extremes (segmento "Cut") (2004)
- Sympathy for Lady Vengeance (2005)

Sinopsis de Cyborg Girl: "La guerra ha estallado entre humanos y máquinas, pero ningún bando puede igualar el poder de ella... al menos eso la protagonista. Entre fantasías y aventuras creadas en su cabeza, una chica deberá aprender a vivir en un psiquiátrico rodeada de gente extraña, aunque pronto conocerá a alguien que le entenderá..."

’Three... Extremes se ha estrenado hace poco, del que Park Chan-wook dirige el segmento ’Cut’. De ’Old Boy’, que se estrenó en España hace 2 años, los americanos están preparando un remake (ya cansa).

Si no habéis visto ninguna de este director, ya estáis tardando. Es uno de los mejores de estos años.


"Tocar el piano es peligroso"

ART OF THE DEVIL

'Khon len khong'
Tailandia, 2004
96 min.
Terror

DIRECTOR... Thanit Jitnukul
INTERPRETES... Krongthong Ratchatawan, Somchai Sathutham y Supaksorn Chaimongkol
PRODUCTOR... Charoen Iamphungporn
FOTOGRAFÍA... Tanai Nimchareonpong

Estreno en DVD el 22-03-2006

LLAMADA PERDIDA FINAL

A la falta que se estrene en España la 2ª parte de ’Llamada Perdida’, que se estrenará aquí como ’El Pozo’, parece que en Japón harán la tercera parte, ’Chakushin Ari Final’. En esta, unos compañeros de clase se reenvían mensajes de móvil continuamente como única posibilidad de sobrevivir.

¿Será realmente el final?

También existe una serie de TV.

SKY HIGH

Director: Mike Mitchell
Guión: Paul Hernandez
Robert Schooley
Mark McCorkle
Actores: Michael Angarano .... Will Stronghold
Kurt Russell .... Steve/El Comandante
Kelly Preston .... Josie/Jetstream
Danielle Panabaker .... Layla
Kevin Heffernan .... Ron Wilson - Conductor Autobús
Dee Jay Daniels .... Ethan
Bruce Campbell .... Entrenador Boomer

Comentario: Sin ser nada del otro mundo, me ha gustado. Vale que es muy infantil, pero es de la Disney y tampoco me esperaba otra cosa. No esperéis algo como 'Los Increíbles'. Entretenida, sin más. Y además sale Bruce Campbell. Jejeje.

RODRÍGUEZ Y TARANTINO

Robert Rodríguez y Quientin Tarantino vuelven a trabajar juntos. El nuevo proyecto se llama 'Grind House', y constará de dos partes de 60 minutos cada uno. El de Rodríguez se llamará 'Planet Terror' y será de zombis; y la de Tarantino, 'Death Proof', tratará de un psyco-killer, tipo Michael Myers o Jason Voorhees. A ver que sale de esto.


"¿Habrá segunda parte?"

P.D.: Saludos de parte de Elwing, que la muchacha está muy ocupada.

MÁS CINE

Dentro de poco comenzará el rodaje de ’Time’, el que será el film 13º del surcoreano Kim Ki-duk. Tratará sobre como una pareja intentará solucionar la desaparición de su amor. El que quiera cine con mayúsculas, le recomiendo que vea cualquiera de sus películas. En España están disponible ’Seom’ (La Isla), ’Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera’ (una maravilla), ’Samaria’ (Samaritan Girl), y ’Bin-jip’ (Hierro 3).


’Real Fiction’, inédita en España

En cambio, el que quiera otro tipo de cine, tiene disponible el trailer teaser de ’Clerks II’. Para ello pinchad en la imagen. La verdad, viendo lo último que ha hecho Kevin Smith, dudo que llegue ni siquiera a igualar a la primera. Ya veremos.

AEON FLUX

Director:

Karyn Kusama


Intérpretes:

Charlize Theron, Marton Csokas, Jonny Lee Miller, Sophie Okonedo, Pete Postlethwaite, Amelia Warner, Carolina Chikezie y Frances McDormand.

Sinopsis:

Los supervivientes de una gran catástrofe viven en una ciudad controlada por un hombre. Aeon Flux pertenece a un grupo de rebeldes que quieren cambiar las cosas.


En principio la peli parece interesante, pero se queda en eso, que lo parece. Es bastante sosa y aburrida, donde lo único que vale la pena es ver a Charlize Theron (pero por lo guapa que es). Además, recuerda demasiado a ’Equilibrium’, la cual parece que no llegará aquí nunca, cosa que no se entiende.

’Equilibrium’ sí que merece la pena, y deja a ’Matrix’ en una copia mala. Sobretod por la 2ª y 3ª parte. Está claramente inspirada en ’1984’ de George Orwell, y sobretodo en ’Farenheit 451’ de Ray Bradbury. Totalmente imprescindible y recomendable. Por desgracia sólo se puede conseguir de importación o por la mula.

Se sigue sin comprender que se estrenen películas como 'Aeon Flux' o 'Doom (por poner dos ejemplos), y que una maravilla como 'Equilibrium' siga inédita en España. Así nos va.