Blogia
T H E V O I D

¡FRIKI TU PADRE!

Friki viene del inglés freak que significa raro.

La otra noche tuve una "discusión" con Elfriqui y Chus sobre ser friki. Elfriqui decía que, por mucho de ese apodo él creía que era el menos de todos. Entonces yo dije que no me lo consideraba y... risas. Chus me decía que por llevar una camiseta de Christopher Lee ya lo era. Si nos referimos a ser friki por el hecho de ser fan o aficionado de algo, entonces vale, lo acepto. Pero entonces todos somos frikis, ya que seguro que todos somos aficionados a alguna cosa. En cambio, si es por ser raro, entonces rundamente NO. Yo no creo que séa raro. Simplemente una persona como otra cualquiera que tiene ciertas aficiones y punto. ¿Soy raro por eso?


Mira Chus, esta camiseta es para tí. Juas.

Entonces me pusieron un ejemplo: "La sociedad ve bien que alguien se gaste 20.000€ en un coche, pero no ve normal que se gaste 80€ en el Guitar Hero". Me lo pusieron en bandeja, porque yo no me compraría el Guitar Hero.

Al final la cosa quedó como al principio. Ellos creen que soy friki y yo que no. ¿Qué opináis vosotros?

6 comentarios

Elwing -

Pues para ser sincera: K IMPORTA SI ERES RARO O NO???? Y lo más importante: K IMPORTA LO K PIENSEN LOS DEMÁS AL RESPECTO???
Claro k serás raro, cm yo y cm el resto de los humanos, cada uno somos especimenes extraños y dignos de profundos estudios cientificos!!!! Si donara mi cabeza a la ciencia... No me entiendo ni yo, cm para k me entienda nadie! Asik, volvamos al principio: K MAS DARÁ SER O NO SER RARO!!! Sal de dudas amigo: Todos somos únicos, extraños y raros!!!
Un besazo.

cHuS -

Eres friqui

Estrella Matutina -

Pero, ¿por qué? Te recuerdo que odio Star Wars, uno de los máximos iconos de lo que vosotros llamáis "frikis". Y la culpa es de esos mismos "frikis".

La camiseta ni idea.

Chus -

Eres friqui. Acéptalo!
Necesito esa camiseta! Mándame el link o algo...

Estrella Matutina -

A eso me refiero. Por ejemplo, los que se dedican al tunning pueden parecer raros a otras personas. ¿Són frikis también?

Lara -

Pues no sé, porque si ser raro es ser friki he de decir que lo de ser raro es muy relativo. Quizás yo sea rara para algunas personas y esas mismas personas son las que a mí me parecen raras. En fin... no sé si me he explicado.
Besos.