Blogia
T H E V O I D

QUE DOLOR!!! Y que alivio

Que mal lo he pasado. A la tarde, después de comer me dirigía al curro como todos los días. A mitad del camino he comenzado a tener unos retortijones. Menudo dolor de tanto aguantarme. Y además me quedaba toda una cuesta y llegaba justillo al curro, mientras los rayos del sol caían sobre mí. Sudando por el calor y por lo mal que lo estaba pasando. Ha sido llegar al trabajo y he sentido un gran alivio. Nunca tuve tantas ganas de llegar. Menos mal que no se me escapó nada por el camino que sinó menuda vergüenza. Ufff, que descanso.

5 comentarios

alotmo -

Jajajajaja. Qué putada!!!
Hace mucho q no vengo y ahora te vas por la patilla!!! Jajajaa. Cuidate y q te mejores.
Un abrazo

Merlin -

Mmmmmmmmm casi que me ahorro los comentarios :-)

Estrella Matutina -

Que exagerados. Aunque el dolor sí que era horroroso.

werd -

yo diria k si. Trabajaba con el. Y digo "trabajaba, ya que ahora soy un zombi.

Bea -

Ohh! q horror!! te debes haver cargado a la mitad de la plantilla de tu trabajo!!