Blogia
T H E V O I D

GETTER ROBOT

Ya que me quedé con las ganas de las figuritas de la Liga de la Justicia que salían con los phoskitos, aquí os dejo una foto de mi Getter Robot. También salen Hulk, Iron Man, un personaje de Metal Gear, y algunos muñequitos de Dragon Ball. Y al fondo una reproducción de un dibujo de Giger. Sí queréis ver los de la Liga, podéis pasar por el blog de Bea.

P.D.: Al que me llame friki le mando al Getter Robot fusionado con el Mazinkaiser, todo ello acompañado de la flota del Ogame.

5 comentarios

MAZINGADICTO -

Frikiiiiiiiiiiiiiiiii Frikiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajaja si el problema es que se pierdan en el camino yo mismo puedo ir a buscarlos jajajajajaja

Esta espectacular ese getter compadre felicitaciones, y gracias por dejarnos ver esa joya .

Saludos coordiales de un mazinger adicto.

Estrella Matutina -

Lo que pasa es que me los conozco. Tanto tiempo sin salir de casa, que seguro que se pierden y no saben volver.

Bea -

jajajaj ya estan las excusa pa no mandarlos!!

Estrella Matutina -

Te vas a enterar. Voy a mandarte todos los robots que tengo junto con la flota del ogame, y además todos los bichos. :-p

Lo malo es que creo que se perderían por el camino y no llegarían nunca.

Bea -

Friki friki friki friki friki... dudo tanto que seas capaz de enviar tu muñequito a otro!!!!