Blogia
T H E V O I D

SOBREPESO

Hacía mucho tiempo que no me pesaba. Hacia tiempo que empecé a tener cierta barriguilla. Hoy me ha dado por pesarme y... ¡¡¡82 kg.!!! Las últimas veces que me había pesado (hará unos 4 años) era de 70 kg. Vamos, bastante diferencia. Tengo pensado hacer algo. Esta vez de verdad. En casa dispongo de un aparato de esos para hacer abdominales. Entre eso e irme a correr, como mínimo una tarde a la semana, creo algo hará. A ver si lo cumplo, porque me conozco y después no hago nada. Jejeje.

6 comentarios

Estrella Matutina -

Si eso tampoco pensaba dejarlo. Jajaja.

elfriqui -

No hagas nada hombre! Toma más Voll Damm!

Estrella Matutina -

¿Dieta? ¿Qué es eso? A mí el chocolate no me lo quita nadie. Y desde luego, que mi queso tampoco. Ayer mismo me zampé un bocadillo de sobrasada con queso, después de calentarlo al "micro". Jajaja. Pero algo de ejercicio sí que me hace falta. Que me lo noto.

Merlin -

Pues que debiera decir yo, que en el último año he agrandado mi atracción gravitacional en esa misma cifra: de 77 kg. de currante a 89 kg. de estudiante. Pero al fin y al cabo es un simple número, a mi, desde luego no me va a dar por obsesionarme con eso y por supuesto que mis caprichitos gastronómicos seguirán cayendo XDDDDDDDD

Peasho -

Amigo: no sólo de ejercicio vive el hombre... Dieta es lo que nos hace falta.... Tu media de "engorde" no es nada mala, jejejeje... 3 kilitos al año.
Lechugas, digo, saludos amiguete.

alotmo -

Tienes tarea (entra en mi blog y miralo). Perdona la putada, pero no tengo demasiados contacos bloggeros.
Un saludo
Luis