Blogia
T H E V O I D

AL FINAL OLALLA

Esta ecografía es del bebé de lanena a los 3 meses. Ayer le hicieron la de los 5 meses y le dijeron que es una niña. Está más contenta la madre, y por supuesto, el padre también. Lógico, lo contento que estoy por ellos, no lo van a estar ellos que son los padres. La niña se llamará Olalla, y todo va muy bien. Enhorabuena.

8 comentarios

olalla -

hola!! no os conozco y la verdad perdonad la intromisión, pero ya que va de nombres...bueno, me imagino que olalla ya habrá nacido y estará hecha toda una mujercita. Como orgullosos papás os aconsejo leer una novela de Stevenson titulada "OLALLA" por la que yo misma recibí mi nombre, mi madre lo leyó y quiso que si tenía una hija con el pelo oscuro se llamase así, todavía no he tenido valor para leer la novela, tengo miedo de no cumplir sus expectativas...ánimo y saludos a Olalla

MANONURI -

Mi hija que nacera este mes de Agosto tambien se llamara Olalla, me ha costado convencer a su padre, pero hoy por fin lo hemos decidido...A mi me parece un nombre precioso. Un saludo.

olalla -

Hola, no os conozco, espero que olalla este muy bien. Escribo aqui, porque yo tb me llamo olalla, y me ha hecho ilusion, ya que mi nombre se oye mas bien poco.
un saludo.
Olalla. valladolid

elfriqui -

Y si la llamamos Morgana? O Morgan Le Fay? Y Ripley? Hellen Ripley?


Vaaale, Olalla. O sea que mi sobrina irá con elle? Pues yo aún no había caido si iba a ir con elle o con igriega...

Estrella Matutina -

A mí también me gusta el nombre, y seguro que será una niña muy guapa. Y muy mimada. Jejeje.

lanena -

Hola Jose!!!! Me gustó el nombre de Olalla porque es catalán medieval. Hoy en día sería Eulalia u Olaya (modernizado). No sé porqué, pero tiene música este nombre. Me alegro de que mi hija sea ya la quinta Olalla que conocerás. Besotes.

Peasho -

GUAUUUUUUUU!!!!...Enhorabuenaa lanena,... Muchas felicidades...

Y aprovecho para preguntar por el nombre: ¿como es que la llamareis Olalla?.... Es que me ha hecho especial ilusion porque yo \"sólo\" conozco a 4 Olallas o Olaya (que tambien se puede escribir así) y las cuatro son de mi familia... Ahora ya serán 5, y la primera que no es de mi familia ;-P
¡¡¡¡Que curioso!!!

lanena -

Ay, mi chocheteeeee!!!!